sobre un grado medio y uno superior,ambos de la rama de sanidad,dudas

B

1.de que trabajaria si hago el grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia??

  1. y si hago el grado superior de Tecnico en documentacion y administracion sanitaria??

3.el medio de farmacia y parafarmacia es para trabajar de auxiliar en una farmacia? de ayudante?

4.y el superior de documentacion y administracion sanitaria,para que es? para trabajar de administrativo en la consulta de un hospital o de un medico?

***me refiero cuales son las salidas laborales comunes,su sueldo neto,horas al dia trabajadas y cuantos dias a la semana trabajo

ESQUE TENGO MUCHAS DUDAS,porque estoy ahora haciendo un grado superior, y cuando acabe quiero hacer un medio o superior de sanidad, o los 2,no me quiero rendir con mis estudios,un abrazo a todos


QUIEN ENTRE A TROLLEAR,IRA A IGNORADOS( y le ignorare siempre) porque hay foreros como hexan,word is bond y alguno mas a los que automaticamente iran a ignorados, porque solo entran a molestar

Khaleck

Que edad tienes? Por que no hacer uno y después otro?

1 1 respuesta
B

#2 te he hablado al privado,gracias por ayudarme tio, y dime cuando puedas por privado

SmashingP

Todas esas dudas las tienes resueltas en todofp.es por ejemplo https://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/sanidad/farmacia-parafarmacia.html

Respecto a sueldo, horas de trabajo etc, dependerá de la zona en la que vivas, de quién te contrate y la relación laboral que establezcáis. Una jornada laboral a tiempo completo está definido como 40h semanales y los salarios mínimos tendrás que ver los convenios que te aplicarían.

1 1 respuesta
B

#4 pues lo que yo pregunto de sueldo y horas y demas,NO LO ENCUENTRO,un saludo y gracias

1 respuesta
B

#5 Sueldo y horas depende de donde trabajes

1 respuesta
B

#6 de que grado hablas? del medio o superior? y una regla general me podrias decir? un saludo y gracias y disculpa las molestias

1 respuesta
B

#7 del medio tengo una conocida que trabaja de eso en Zaragoza, salario no se exacto pero me dijo en su día que le daba para vivir bien ella sola, y tema horas pues como te dije depende, ella tuvo algún que otro contrato a tiempo parcial en plan 4 horas o así y ahora está trabajando unas 35 horas semanales. Pero como te dije, depende de la zona y la suerte de cada uno.

Aquí hablan de entre 15,000€ y 19,000 € anuales.

https://cursos2021.com/c-tecnico-en-farmacia-y-parafarmacia-2021#::text=Salario%20Esperado,19.100%20%E2%82%AC%20anuales%20(aproximadamente).

1 1 respuesta
tute07011988

Debes tener en cuenta que en la FP hay una asignatura de inglés. Dale fuerte, empotrator.

2 respuestas
B

#9 a ignorados a partir de ahora

B

#8 gracias siddarta

Overwatch

#9 Esa asignatura se le resiste desde hace años, distintas academias, veremos si cuando llegue a los 40 ha terminado el grado medio.

Usuarios habituales