Socorrista

G

Para el próximo verano quiero sacarme el titulo de socorriste gratis , me han dicho que si me meto voluntario lo sacas gratis . alguien sabe como va la cosa?

tute07011988

#1 has probado a llamar a Cruz Roja?

Lord_Khronus

#1 Ahora mismo que yo sepa hay que hacer un grado medio de 2 años. Aun que quizás sea sólo en Cataluña eso.

SillaSentada

#1 y no sé en otras comunidades, pero en la Galicia necesitas un título, aparte del estatal, que te concede la xunta (te lo concede a cambio de un bonito montón de dollars)

G

cuanto cuesta mas o menso? # 4

1 respuesta
Xavierito

#5 Yo me lo saqué hace 1 año. 445 € por la Federación Aragonesa de Socorrismo.
*socorrista acuático y primeros auxilios

1 respuesta
Icaruk

#6 Yo lo mismo pero en la Comunidad Valenciana, me costó unos 500€ y lo amortizas en el primer sueldo xD

1 respuesta
Kb

Si eres voluntario dw cruz roja creo que podias sacartelo gratis, pero para eso sacan pocas plazas y no van a darle la oportunidad al ultimo que ha entrado

A mi me costo menos de 300€ creo, por la cruz roja. Luego me meti a voluntario

Xavierito

#7 A mi todavía ni me han llamado. 445 pavos más 95 que tengo que pagar el verano que viene por el reciclaje, best negocio ever.

2 respuestas
Icaruk

#9 El reciclaje no lo hago si sé que no voy a currar de socorrista al próximo verano.

1 respuesta
Xavierito

#10 La cosa es que nunca sabes si vas a trabajar o no, por lo menos en las ciudades grandes. O tienes un puesto fijo todos los veranos o estás a expensas de que te llamen y te ofrezcan algo.

12 días después
eCkitoRzZ

aqui en alicante , es un curso de 1 mes que tu pagas a la empresa que te lo imparte en este caso syAmbulancias, cuesta 500 euros, pero te garantizan trabajo en verano. Nada de grados medios ni cosas asi , por lo menos aqui en alicante

1 respuesta
B

#12 En benidorm una empresa hizo eso, los trabajadores tenían que pagar un curso que impartía la propia empresa para poder trabajar. La gente denunció y les devolvieron el dinero.

#9 si no te han llamado ya...

B

Mándale mp a http://www.mediavida.com/id/jocker8, aunque recuerdo que me dijo que tuvo que pagar cerca de 500€ (que luego los amortizas trabajando), él te informará mejor.

El_Villano

yo lo hice en mi ciudad por menos de 300..., y he encontrado curro todos los veranos

Usuarios habituales