Soldadores y Tuberos de España

fenix_

Buenas a todos:

Abro este hilo para compartir conocimientos, experiencias y fotos de nuestros trabajos realizados.

Espero que haya alguien por aquí, y plantear dudas que se tengan y poder resolverlas. Nada mejor que la experiencia de la gente trabajando para hacerlo bien

Un saludo

Eyvindur

¿Qué recomiendas para aprender a soldar?

fenix_

Muchas ganas de aprender algo nuevo cada día, el mundo del metal es muy extenso y cuando se pone ganas se aprende mucho

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#3 uff es verdad tengo un amigo que es soldador y ahora esta liado con temas de forjado y me explica cada cosas que me quedo loquisimo no sabia que fuera tan complicado todo incluso capta mi atencion cuando habla del tema es super interesante

fenix_

la forja es otra rama, que esta muy ligado a la soldadura, si se tiene habilidad con las manos es muy buena salida, se hacen cosas muy chulas mediante la forja

B

¿Cuanto gana un soldador? Hace tiempo leí que se podía ganar sobre unos 3000€ al mes ¿es cierto o fue por la burbuja?

1 respuesta
fenix_

como soldador puedes llegar a ganar eso,como buzo- soldador mucho más pero también tienes mas riesgos

1
--fenix--

Yo estoy haciendo un curso de Grado Medio de Soldadura y Calderería!! me viene al pelo este hilo jejeje

B

#6 los que se especializan en algo si

--fenix--

están las Homologaciones que es lo que te hace ganar mas €€€

Usuarios habituales