Sorteo cheque regalo amazon 30€ (ayuda TFM)

J

Hola!
Soy nuevo en el foro y me he unido para intentar conseguir un poco de ayuda para terminar mi TFM. Para terminarlo necesito que me ayudéis contestando a este cuestionario.

Os comento un poco por encima. Mi trabajo se basa en la creación de un servicio online para la venta de coches de ocasión y necesitaría vuestras opiniones.

Realmente es un cuestionario que se hace en unos 5 minutos. Para agradecer vuestro tiempo voy a sortear un cheque regalo en Amazon por valor de 30€. No se os pedirá ningún tipo de información privada salvo una dirección de correo electrónico que servirá únicamente para realizar el sorteo aleatorio e identificar al ganador.

El ganador será notificado por correo electronico el día 30 de Septiembre de 2019.

Aquí os dejo el enlace del cuestionario:
https://forms.gle/ztfPn7Ux6eQvVCoSA

Mil gracias y suerte :smile:.

B

Te pongo un correo temporal y me voy

Guantelete

pues no hay Trolls aquí... no sé yo la calidad de los datos que recibas xd

3
n3On

Siempre me encantaria ver los resultados despues de poner la encuesta aqui... ufff q gozo...

Pd.: Quiero mis 30€...
pd2: Las preguntas se repiten mas que el ajo todo el rato lo mismo...

1 respuesta
J

#4 Lo activo para que podáis ver los resultados. Gracias.

J

Soy de Valencia, como luego no cumplas y entregues los 30 € juro que iré a tu universidad, me informaré de los TFMs entregados con esa temática y una vez te encuentre te partiré las piernas.

De nada.

5 1 respuesta
EdiiD

No postearon esto hace un par de semanas como 3 veces?

Korso

Estoy aburrido, así que cuestionario hecho.

1 respuesta
Cruzer

No has puesto compramostucoche.es ......

J

#6 El día 30 de Septiembre publicaré el ganador.

J

#8 Gracias.

hitsvil

Hecho y suerte con tu TFM

1 respuesta
Christian2

Esto va en estudios y trabajo. aparte ningún mod se ha pronunciado sobre si tiene el visto bueno.

A ver si Zdravo se pronuncia al respecto

J

#12 Gracias :smile:

J

A todos los que estáis respondiendo muchas gracias. Pero aún me faltan respuestas. A ver si se anima más gente.

jilker

Test realizado

1 respuesta
Acelguita-

Listo, y muuucha suerte con el TFM

1 respuesta
J

#16 #17 Muchas gracias

Narop

#1 Mola, no esta tan mal para ser un trabajo de universidad la verdad. Que vas a hacer cuando termines? Me he metido con la ilusion de ver algun Conjoint, MaxDiff, etc. ando disenando alguno estos dias por curro... :D

  • Del 4-5 das por supuesto que es por publicidad en el enunciado, no se si hay algo roto en la logica o es asi
  • P12 es bastante redundante con uno de las primeras...

Mucha suerte!

1 respuesta
B

No he visto ni un solo resultado de todos los cuestionarios que he hecho.

J

#19 Muchas gracias 😁

La verdad es que pensaba utilizar en alguna pregunta un MaxDiff porque es algo sencillo de plantear y los resultados son interesantes, pero finalmente no me parecía necesario en estos momentos .Sin duda lo utilizaré en próximos estudios.

1 respuesta
Narop

#21 bueno, complica los resultados porque tendrías que meterte en hierarchical bayes y tal para hacer utilidades, pero de cara a packaging que es parte de lo que estás haciendo esta muy bien. Te dará un mejor ranking de preferencias en las features :))

Si te quieres dedicar a esto, avísame que quizás abramos alguna posición pronto!

1 respuesta
Exor720

Listo

J

#22 Gracias!

J

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Como el resultado esta yendo bastante bien es posible que adelante la fecha del sorteo al día 30 de Agosto. En cualquier caso dentro de unos días informaré de manera definitiva de la fecha del sorteo.

Una vez más, gracias.

1
J

Finalmente realizaré el sorteo el día 30 de Agosto.

Será de manera aleatoria. Concretamente se hará exportando las direcciones de correo electrónico que me habéis dejado a una hoja excel y aplicando la función aleatoria =ALEATORIO. ENTRE (cada email llevará asignada una numeración).

Me pondré en contacto con el ganador directamente por email y si este me lo permite lo anunciaré también por aquí.

Quien no haya participado tiene hasta ese día a las 22:00 para participar.

Suerte y gracias por participar .

1
norat

Realizado, suerte con el trabajo final!!

1 respuesta
J

#27 Muchas gracias!!

Narop

yo conteste con fake email porque paso del regalo, pero comparte resultados :))

1 respuesta
J

#29 Esta bien que lo comentes. En cualquier caso me pondré en contacto primero con el ganador para verificar.

1 respuesta

Usuarios habituales