Soy funsionario de prisiones y respondo todo tipo de cuestiones

M

Pues eso. Como presentacion en el foro, respondo todo tipo de cuestiones relacionadas con las prisiones... a ver que tal

-DesT-

Explica un poco como funsiona

77 1 respuesta
Akiramaster

Por qué nadie escapa por la salida de emergencia si por ley no puede estar bloqueado su uso?

2 1 respuesta
jmdw12

Has probado la McRib?

1 1 respuesta
M

#2
Pues entras por la mañana , das el relevo a los comapñeros, haces recuento y a trabajar... Asi lo basico. Hay muchos tipos de puestos y aunque todos tienen relacion son diferentes. Una prision es como una mini ciudad

#3
Salida de emergencia? No hay, y si la hay nadie sabe donde esta...

#4
Cuando era crio, soy mas de solomillo

1 respuesta
pacogens

Conoces alguna página web donde echen todos los canales gratis de Movistar plus y tdt?

Es para @Pobre_Chico

1
Fran1985

#5 ¿Cómo sigue la cosa en Soto? ¿Al final ha ganado el director o los funcionarios?

1 respuesta
G

Alguna vez has visto un suicidio? Si es asi, son frecuentes? Como fue la experiencia?

1 respuesta
personaje

Para cuando la siguiente huelga?

1 respuesta
M

#7

Pues en Soto ni idea, en la mia siempre gana el Director asi que supongo que en Soto lo mismo. Eres boqui?

1 respuesta
M

#8
Si, por sobredosis. No es agradable encontrar un cadaver, aunque gracias a dios no fue haciendo yo el recuento. Suicidios hay, la mayoria por sobredosis, pero no es lo normal, no son frecuentes. Viene forense, puede que inspeccion, se monta un buen pistoste y no te vas hasta tarde. Un marron.

#9

Me da que nunca. La anterior fue un fracaso aunque en algunos centro pareciera un exito. Sindicatos aborregados y compañeros insolidarios. La huelga estaba perdida antes de empezarla. Dudo que haya otra en los proximos 30 años...

B

Alguna vez te has agachado a recoger una pastilla de jabón?

1 respuesta
M

#12
No. El cine ha hecho mucho daño. Ni pastillas ni duchas comunes. Y aparte ya hay internos de limpieza para esas cosas.

1 respuesta
Kimura

Tienes tratos con "conseguidores"? Haces la vista gorda con visitas que entran cosas? Cuenta cosas turbias del tipo.

1 respuesta
Fran1985

#10 soy un ex-interno de meco

1 respuesta
Gustioz

#13 no hay violaciones y palizas?
Se puede jugar videojuegos dentro?
Se puede contratar una prostituta? O que te la manden de fuera y se haga pasar por novia?

1 respuesta
M

#14
Conseguidores no hay, eso es cosa de peliculas.... Quien hace la vista gorda con segun que cosas es un funcionario corrupto y es posible que mas tarde o temprano le pillen. Manchan el nombre la institucion y tiran por los suelos el trabajo del resto.

#15

Ahhh, vale, un saludo para ti igualmente!

3 respuestas
M

#16 Violaciones dificil. En otros tiempos eran mas frecuentes, ahora tienen vis a vis y es mas dificil que haya.

Palizas ya es mas normal. Mas que palizas en si, peleas y tal ,pero suelen ser rapidas y espontaneas. Pero vamos, que si no buscas problemas es complicado meterte en ellos.

Videojuegos no hay. En algunos casos excepcionales consolas (ps 1 y 2) pueden estar autorizadas. Pero vamos, no es normal.

Prostitutas no puedes traer. Y la parienta debe acreditarlo. Si quieres meter a tu movia o amiguita debes acreditar que llevas comunicando con ella unos meses, creo que eran 6, antes de poder entrar en la carcel, con lo que no estan facil trampear el tema.

1
Usopp

Piden 18 años de cárcel a un preso de Córdoba por agredir sexualmente a su compañero de celda
El procesado le obligó a hacerle una felación y, en una segunda ocasión, le penetró
La víctima no quiso denunciar los hechos

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sucesos/piden-18-anos-carcel-preso-cordoba-agredir-sexualmente-companero-celda_1_7908562.html

1 respuesta
M

#19
No he dicho que no haya sino que es mas dificil. Ese caso es una excepcion. Pero claro que puede ocurrir... Aun asi hoy dia hay mas control y maneras de denunciar algo asi que antes. Es mas dificil

Kimura

#17 eso es precisamente lo que diría un corrupto...

BTW, el día que ingrese, seré el que grite: 'illa illa, Billa maravilla" en la admisión. Pa que me conozcas y te acuerdes de mí.

Dralions

@Fran1985

Fran1985

#17 Un saludo para usted Don.

Kenderr

Le has dado una paliza a algún preso? De esos que te tocan la polla y tu y tus compis os lo lleváis y de camino se cae rompiéndose un par de huesos?

1 respuesta
B

Que decision tomarías... Aborto de un bebé a los 8 meses y medio o asesinato de una persona a los 96 años. Gracias

1 respuesta
B

-Alguna vez te han ofrecido pasta por ser corrupto y dar un trato de favor? Si la respuesta es positiva, cuanta pasta era y por qué lo rechazaste?
-Consideras correcto el sistema penitenciario basado en la reinserción en España o endurecerías la vida de un carcelario buscando más el castigo que el perdón?
-Crees que debería existir pena de muerte para determinados casos?

1 respuesta
M

#24
No, lo mas que he visto/participado son reducciones entre varios, tener que entrar en una celda equipados para reducir a un interno y otras situaciones parecidas, etc... pero viendo el perfil de funcionarios, no los veo dando palizas indiscriminadas.

#25
Joder, vaya preguntita. Asesinato del anciano quizas?

#26
Pasta no me han ofrecido nunca, pero tentarme o probarme con cosillas para meter, si. En plan, colonias o unos simples pendientes. Segun que interno lo hace es una forma de ir probandote por si pasarias por aro con mas cosas.

El sistema de reinsercion lo veo bien. Endureceria ciertas penas pero tambien invertiria mas en formacion o educacion dentro de la prision.

No estoy a favor de la pena de muerte. Si que impondria mas la prision permanente, con menos requisitos, segun los casos.

2 respuestas
verseker

#27 me gusta esa respuesta.

Una vez estuve asistiendo a un curso en una cárcel con bastantes internos y un funcionario de prisiones me dijo algo que no se me va a olvidar jamás "este tipo de cosas, la educación dentro de prisión, y dinámicas similares son fundamentales. Aquí puede acabar cualquiera de nosotros"

1 respuesta
Dredston

Jajjaja me imagino en plan:

  • Mierda Manolo, hoy se ha suicdado otro.

  • Vaya mierda Julian, yo que quería ver el Barça-Madrid.

  • Pues sí tío, vaya marrón nos ha hecho el mierdas este esta mañana.

  • Ya ves, si es que no aguantan nada.

Another day, another dolar.

covaga

que tal turno de noche?

1 respuesta

Usuarios habituales