Soy ingeniero preventa y respondo dudas sobre mi trabajo

LKS

#60 me refiero sobre todo a algun curso, bootcamp o lo que sea que pueda complementar mi formacion academica. En la empresa me pagarian cualquier programa de formacion que pueda justificar util en mi trabajo, que elegirias dado mi perfil?

hda

Quitando posts de bilis habitual conta ti, está quedando un hilo interesante. Nunca habíamos hablado específicamente sobre tu labor.

Está wapens :D

6 2 respuestas
Spiker

Todo esto para decirnos por 537 veces que gana 55K, menudo ídolo y a la vez tristeza por ese vacío existencial.

Atrus

#1 muy interesante. No sabía que existia esa posición y siempre me había preguntado si los comerciales tenían algún apoyo técnico fuera de los equipos de desarrollo para ofrecer las propuestas.

Ánimo, ya tendrás tiempo para subir de sueldo. El conicimiento y el buen hacer son el camino más corto para conseguir un aumento.

1 comentario moderado
B

¿Te has planteado alguna vez ser agente de aduanas?

granaino127

Joder, me gustaría preguntarte algo interesante pero es que no se ni que preguntarte (qué no se haya preguntado ya)

¿Como conseguiste el trabajo? ¿Recomendación o te llamaron echando curriculum sin más?
Creo que no se ha preguntado aún

1 respuesta
Polak

Y que es lo interesante de tu trabajo como para que le pueda fascinar a otros?

1 respuesta
B

#62 porque no te pasas por el server.. que nos tiene martirizaos.. hahhah es bromi

interesante el hilo, la verdad, quitando los subnormales de turno, me hace mucha gracia como la gente te toma por como te ven por un foro, se sorpenderían

2
Necro15

Imagino que haces estimaciones también, se suelen desviar mucho los tiempos reales de las estimaciones? Es crítico cuando eso pasa?

1 1 respuesta
eaglexP

Que relacion tienes con los equipos de ingenieria / desarrollo? Tienes algun tipo de input en sus planificaciones u objetivos?

1 respuesta
ReEpER