Soy ingeniero preventa y respondo dudas sobre mi trabajo

Xreal

Por los nombres que manejas, trabajas para Telefónica? Vamos el nombre de áreas, etc. Es calcado

1 respuesta
Hipnos

#90 A alguno conozco, pero no tengo mucha relación con ellos.

#91 Todas las operadoras tienen nombres parecidos en sus roles, así que puede ser :P

B

Crees que alguien sin carisma natural pero con capacidad de persuasión podría triunfar en tu trabajo?
Cómo haces para mantener el focus cuando un cliente te gusta?

1 respuesta
TripyLSD

¿Cuántas veces te has marcado un invent como una casa?

1 respuesta
Hipnos

#93 Todo en la vida se puede entrenar. Yo soy un convencido del "learn by doing". Lo importante es tener la voluntad de querer mejirar en el aspecto del carisma y la facilidad de palabra.

Sobre los clientes, ninguno me ha atraído nunca haha.

#94 Muchas veces, pero hay que jugar esa carta con moderación. Sobre todo en temas poco trascendentes que ves que están bloqueando una reunión para avanzar a cosas más productivas. Dices que sí, la conversación avanza y luego ya podrás matizar cuando hayas resuelto lo importante.

B

Imagino que para trabajar en lo tuyo habrás tenido que aprender primero sobre productos, implementación, aspectos técnicos, infraestructuras... dónde adquiriste esa experiencia previa? O fue llegar a ese cargo y empezar a aprender sobre la marcha? De forma natural, hay un paso anterior a lo que tu haces?

1 respuesta
Hipnos

#96 Ese debería ser el paso natural, pero la realidad es que es un puesto con mucho estrés y orientado a ventas, así que hay una rotación importante.

No hay empresa que no necesite más sales engineers haha. Así que muchas veces los cogen sin experiencia y pasan a formarlos, como hicieron conmigo.

OMeGAA

Como se llama tu empresa por casualidad?

1 respuesta
Hipnos

#98 Prefiero no decirlo hehe

refresco

Cuanto gana alguien en tu mismo puesto en otros países?

1 respuesta
Hipnos

#100 En Dublín me ofrecieron un paquete de 100k. En el resto de Europa es un perfil que suele andar por los 70k base (suele haber incentivos adicionales).

PrinceValium

Que dejes de llamar, pesado.

1
nani11

Entendido el hilo. Trabajo en el banco de delante.

No tengo dudas, queda bastante claro.

Usuarios habituales