Soy nini y respondo preguntas

karlosin

#30 un consejo, ve a un psicologo detecto en ti un problema gorod de autoestima brutal que es lo que te impide hacer vida normal pienso yo.

esforzándote puedes evitar tener un curro de mierda.

1 respuesta
B

#31 Llámalo problema de autoestima o simplemente ser realista. Yo hace tiempo que tengo asumido que es lo que hay.

Eso si, porfavor, no me intentes vender la moto de que con esfuerzo puedo conseguir un trabajo bueno. Esforzandome cargando cajas como un burro no va a hacer que me caiga el trabajo de mis sueños del cielo, tampoco lo va a hacer ir por las casas vendiendo gas natural y molestando a la gente, que son los únicos curros que podría acceder en mi situacion.

De nuevo te digo que puedes llamarlo problema de autoestima o realismo, y la realidad es la que hay y lees.

Aún así agradezco los consejos, pero no creo en los psicólogos ni creo que tenga un problema psicologico.

2 2 respuestas
J

Que estudios tienes?
Edad?
En que ciudad vives?
Pretendes salir de esta situación, o tienes previsto ser nini una temporada?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Con esfuerzo puedes conseguir un trabajo bueno, puede que no te guste y puede que en este país no, pero se consigue
Que no te de la puta gana es otro tema

B

#33 La ESO
24 años
Alicante
Sinceramente me da bastante igual salir o no de esta situación a estas alturas

2 respuestas
J

#35 Aún eres muy joven, porqué no pruebas en algún supermercado?
Yo llevo un mes en Mercadona trabajando y estoy encantado...
O en alguna empresa que no exploten, pero al menos coges experiencia....

1 1 respuesta
Lolazo87

#1 Me recomiendas abrir un plan de pensiones viendo que dependo de gente como tu que me tiene que pagar la pensión de jubilación en un futuro?

1 respuesta
B

#36 Un trabajo en un super es un trabajo imposible para mi, que tengo un CV totalmente en blanco y tengo que competir con chavales de 18 en mi misma situación.

#37 Sí, hazte un plan de pensiones privado por que igualmente no vas a tener pensión en el futuro...

2 respuestas
Sawi

Llevas desde que terminaste la ESO sin hacer NADA??? O.o

1 respuesta
B

#39 Como le he dicho a otro usuario, trabajé en un almacén una semana hace 2 años. Pero sí, básicamente

1 respuesta
Lauu

Pásame el número de tu madre, 15 euros el completo y así te da una paga jejeje es un win/win/win

1 respuesta
B

#41 Corre a jugar al Fornite

1 respuesta
Lauu

#42 que va, a las 3 entro al curro jejeje salu3

3 1 respuesta
karlosin

#32

#32Lecy90:

Eso si, porfavor, no me intentes vender la moto de que con esfuerzo puedo conseguir un trabajo bueno. Esforzandome cargando cajas como un burro no va a hacer que me caiga el trabajo de mis sueños del cielo, tampoco lo va a hacer ir por las casas vendiendo gas natural y molestando a la gente, que son los únicos curros que podría acceder en mi situacion.

obviamente, el esfuerzo mal enfocado es lo peor que puedes hacer, es como un círculo en el cúal no sales nunca. Tienes que poner toda la carne en el asador en formarte para conseguir un trabajo que te guste, que tenga buenas condiciones laborales y salariales, y sobre todo que te guste.

1
yeskiLLo

De tu situación se sale forzosamente, cuando no tengas quien te pague las facturas y tus gastos, no te quedará otra que salir a buscar un sustento y coger lo que sea. He estado en una situación parecida y te diría que con 24 años y el apoyo económico familiar, aún estás a tiempo de estudiar algo y poder elegir a qué dedicar tu vida. Si sigues perdiendo el tiempo llegará un momento que te encuentres que nadie te mantiene, que te tienes que buscar la vida por tu cuenta en un trabajo de mierda que apenas te da dinero para sobrevivir, y lo peor de todo que no te deja tiempo para formarte y optar a algo mejor.

A no ser que tengas una familia millonaria que te pueda mantener el resto de tu vida sin pegar palo al agua, ESPABILA que aún estás a tiempo.

7 1 respuesta
Sawi

#40 Sinceramente, si eres real, suenas al tipo de persona que echa las culpas al mundo en vez de esforzarse mínimamente en hacer cualquier cosa.

No considero que vayas a ser capaz de saber salir del círculo vicioso deprimente en el que has entrado, y que sepas que si te esforzaras podrías, pero no sé si eres capaz de realizar esfuerzos, la verdad.

1 1 respuesta
B

#38 cabify/Uber contrataba gente de 50 tacos que llevaba no se cuanto en el paro...

No es el trabajo mejor pagado pero si te mola conducir, necesitaras el carnet y poco más creo.

1 respuesta
B

#45 Es posible que llegue el momento en el que tenga que salir forzosamente, de momento no tengo ni presión, ganas o alicientes que me hagan querer salir de esta situación.

#46 Negativo, aquí el único que tiene la culpa soy yo, en ningún momento he dicho que esté así por culpa de la sociedad u otros.

B

#47 No tengo ni carné xD ni tampoco puedo costeármelo.

1 respuesta
B

#49 pues fscil... Deslomate 3-4 meses (aunque sea una mierda es un tiempo muy breve en lo que te resta de vida) y paga te con eso el carnet, accediendo a la posibilidad de ese tipo de trabajos más tranquilos.

dranreb

Sabroso pene o vagina artificial?

goLBeRLyyyn

Un Pastel y un pene, te tienes que comer 1 y sentarte en otro, que haces?

karlosin

#35 cabrón si tienes 24 años, eres bastante joven aun para encauzar tu vida, mira olvidate e curros de mierda y ponte a estudiar algo que te motive.

E

Es tu vida y te la follas como quieres. Sin estudios no tienes un trabajo medio decente, si no quieres o no puedes estudiar, de vuelta al almacén. Blanco y en botella macho.

Kamu

Por qué no quieres cambiar de situación?

1
Exor720

No es tan fácil para todo el mundo, la depresión es muy chunga

#43 no sé qué es más triste, su vida o tú.

Fyn4r

No te llega una sola cuenta?

usarmy

El mayor problema de un nini, o ermitaño antiguamente, es que van perdiendo su habilidad social. Aunque si que hay algun nini forzado por qué peta la obra o se acaba el verano, las gomas de la joli y las del coche, el pole bebé, etc. No es el nini natural. Que es aquel que lleva problemas para relacionarse agravados, porque encima no tiene trabajo y la gente es tan triste que se suele relacionar entorno a lo que trabajan.

1
Mnotauro

Por que nivel vas en el WoW Classic?

NoSFeR

#4 tu heroe es worfan?

Usuarios habituales

Tags