Soy nini y respondo preguntas

Cryingmoon

De qué cuenta eres clon? Está en barbecho?

1 respuesta
B

#61 Será de @FobicoSocial

1
P

#38 Miente en el CV

saNdiia

Tienes la ESO, mírate un ciclo formativo que te mole y hazlo. Son dos añitos y te plantas con 26 y buscando curro con esa formación.

Yo desde que terminé el bachiller hasta los 26 estuve currando de fines de semana y viviendo la vida, decidí hacer un Ciclo formativo. A los 28 terminé y llevo dos años currando de eso.

Ponle ganas!!

Fr4ktaL
#32Lecy90:

son los únicos curros que podría acceder en mi situacion.

Nah, puedes aspirar con 0 estudios a currar en un comercio y no es tan sufrido fisicamente, aunque mentalmente si que es un poco mierda XDD pero hay chollitos entre basura y basura, mejor que nada para mi es :man_shrugging:

Y entiendo lo que piensas y como ves la vida para llegar a esa conclusión, mas que nada porque yo estaba en las mismas hace un par de años y basicamente un día me di cuenta de que prefiero joderme un poco la vida y tener pasta para no depender de nadie aunque me reviente y también no ser una preocupación seria para mis padres que los pobres poca culpa tienen de que yo sea imbécil.

1
-Skynet-

Intenta conciliar algo de trabajo de finde, rollo en un bar o lo que sea, y entre semana sácate una FP al menos, de lo que te guste...

Pero vamos, que alla cada uno con su vida.

SRvictor

Por qué el 90 en el nick si dices que tienes 24?

tloud

Tan mal no te ira para tener un dispositivo conectado a internet. Piensa que tocar fondo es fabricar ropa despellejando pieles, ubicando tus pertenencias cerca de un rió de agua dulce donde tendrás que filtrarla a posteriori, cazar tu cena ( porque solo comerás una vez al día) y sobre todo ser positivo eh, que si no ya ni ná.
Partimos de buena base...

B

De amor o de estro el corazón inspira
A un mortal sin ventura.»
«No, me responde con acento escaso,
Cual si exhalara su postrer gemido;
Nunca, nunca los ecos del Parnaso

B

Ni se conecta Ni responde

Podéis chapar

jinamar1984

#18 por q tiene mas valor lo que escasea

Squall19

#7 Pues yo en tu situación empezaría a tomarlas...

B

Pasa por aquí y pregunta sobre cómo resolver tu situación

_LuZBeL_

#13 que es ardunio?

15 días después
B

El viernes pasado por casualidades de la vida acabé haciendo una prueba de trabajo en un bar, mi hermano le habia hablado a un amigo suyo de mi situacion, supongo que diciendole todo lo peor que podais imaginar y su padre me llamó para hacer la prueba en su bar. No os voy a engañar, se me cayo un poco la cara de vergüenza y por eso fui.

No estuvo mal en si, creo que lo hice bastante bien para no haber tocado una bandeja en mi vida y tener un pulso de mierda. Terminé y me dijo que tenía que volver el día siguiente a abrir. Me levanté a las 7:30 y fui a abrir, preparé unos cafés y tal con su ayuda (yo no tenía ni puta idea), los serví y así fue la mañana.

Terminamos sobre las 3 y le digo: bueno, hasta mañana, y me responde con que tengo que estar a las 16:30 allí de nuevo, ya me empezó a tocar los cojones pero volví por que era el primer día y tampoco me iba a poner exquisito (tampoco es que pueda ponerme demasiado en mi situación)

Volví y me tiré currando hasta las 22 del tirón, con la excusa de que había fútbol y bastantes clientes. El problema es que el Domingo fue igual, y ayer más de lo mismo.

Va a trabajar todo el día su santa madre, además de que acabé estos 3 días con un estrés insano, encima sin contrato ni hostias como buen empresario español.

Para ser un esclavo prefiero tirar mi tiempo haciendo nada en mi casa.

2 respuestas
rob198

#75 No dejes que te exploten. Y si trabajas sin contrato también se te puede caer el pelo a ti, no solo al empresario.

karlosin

#75 eso no es trabajo es esclavitud, déjalo y ya encontrarás algo mejor.

1 mes después
B

Llevo dos semanas trabajando de fregaplatos. Una mierda de curro la verdad, echando 10 horas sin parar, al menos me pilla a 15 minutos de mi casa.

filemontv

ahora solo falta que te lo gastes en putes

LeeSinGafas

Ahora que curras ya no puedes responder preguntas, así que pregúntanos a nosotros

2
1 mes después
B

Llevo ya un par de semanas siendo nini de nuevo, me echaron hace dos semanas, no mereció la pena currar por 400€ de mierda así que casi mejor.

2 1 respuesta
Chefoxs

Por las mañanas duermes y por las tardes descansas?

D

¿Te sientes como la mierda por no trabajar?

MisterSlot

#81 Mi consejo: sácate un fp que te guste y busca trabajo de eso, ahora que todavía eres joven, si no con 40 te arrepentirás, pero ya estarás condenado a trabajar en empleos basura.

12 días después
B

rodilleras y chicles

7 días después
B

Me he mudado con mi hermano, y me ha echado una mano para conseguir un curro en una fabrica. Si no me echan antes va a ser la primera vez que cobre 4 cifras (1000€) al mes

1
1 año después
B

¿Qué haríais, FP o carrera universitaria? He aprobado el acceso a universidad de +25.

1 3 respuestas
B

#87

#87Lecy90:

He aprobado

Después de leer el hilo, quien lo diría. Pues depende de lo que quieras estudiar y la situación en la que te encuentres.

1 1 respuesta
tripcorE

#87 FP, La carrera solo si quieres algo muy específico, pero yo que tu voy por un FP Superior, en el que puedas entrar ya que hay algunos muy solicitados y a no ser que tengas una nota alta pues rip.

Si al final tiras por un FP no seas tonto y haz uno que tenga salidas

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags