Soy nini y respondo preguntas

tknkng

#120 pues fuera cachondeo seguro que tendría más oportunidades en ese sector si lo hace

1 respuesta
B

#121 yo hablando sin bromas también si yo viera que estuviera muy justo en las pruebas físicas de bombero o lo que sea me cambiaba y después me pondría hombre otra vez, total dices que eres gender fluid si te dicen algo y fuera.

1 1 respuesta
tknkng

#122 Pues si, no sería mala idea pero a saber si se pueda seguir haciendo mucho por mucho más tiempo !

16 días después
B

El miércoles empiezo a trabajar en un almacén de mi pueblo, sin contrato ni nada, pero bueno. Al menos salgo de mi casa, últimamente la ansiedad me está ahogando y no duermo más de 4 horas.

3
B

#124 pues un día he durado, ayer estuve desde las 6 AM hasta las 19:00 levantando cajas de fruta, con 15 minutos de descanso nada más de por medio. Hoy iba por el mismo camino y le van a dar por culo. Ahora entiendo por que sólo tiene inmigrantes trabajando, los cuales me juego el cuello que son ilegales.

1 2 respuestas
Erethron

Yo creo que el personaje que te has montado ya está quemado.

No me creo tantas desventuras macho jajaja

1
clethaw

Y porqué no te metes de lleno con arduino?

tknkng

#125 Podría haber te tocado horario partido de 4 horas que es peor!

nachetetote

Si te pones ese mote nini se piensan que es un trabajo super complicado y te cobran mas de lo que deberías?

B

¿Qué harás cuando mueran tus padres?

1 respuesta
B

.

B

Si tuvieseis dinero para subsistir unos meses, ¿a qué ciudad de España os mudaríais para intentar encontrar trabajo (no cualificado)?

3 respuestas
Erethron

#132 que tu personaje ya está quemado tío...

Corta ya y vete a mendigar a cualquier lado

1 respuesta
B

#133 No sé qué hablas de personaje.

Y no, no voy a mendigar en ningún lado ni a nadie.

B

#132 al campo

1 respuesta
B

#135 ¿En qué ciudad(es) ofrecen buenas condiciones laborales en trabajos de agricultura?

jesusml

ninguna

tknkng

#132 Que te hace pensar que la agricultura es mejor que jalar cajas en un almacen??

1 respuesta
B

#138 No pienso que lo sea, todos los trabajos no cualificados son basura. Simplemente le estoy preguntando si sabe alguna ciudad donde se oferte trabajo de agricultor con unas condiciones decentes, ya que ha recomendado lo del campo.

2 respuestas
tknkng

#139 Pero te ha dado curiosidad?

Bokunohero

#139 Yo he vivido muchos años de Ninini como tú, y sigo viviendo así porque ser mi propio jefe y tener tiempo para exprimir cada segundo de mi vida y de mis inquietudes es lo que quiero en mi vida...

Yo me lo podría permitir, porque obtuve ese privilegio y he tenido mucha suerte en la vida, pero si vivir como un Nini no es lo que te gusta a ti y hasta leyéndote parece que vives resignado a ello, haces bien en intentar conseguir trabajo y mejorar tu vida de todas las formas posibles.

Ahora mismo no tienes mucho donde escoger, pero lo importante es encontrar el trabajo que te guste con las mejores condiciones posibles y así llegar a disfrutarlo.

Muchos ánimos! Y ojalá que te vaya todo muy bien y encuentres tu trabajo ideal pronto! 🙂

1 respuesta
belegar

no trabajar /= tu propio jefe. Mentalida do tiburao

2
Sphere

Creo que #1 está comenzando a darse cuenta de que si no estudia los únicos trabajos a los que va a aspirar son físicos y estos no son los más agradecidos precisamente…

1 respuesta
D

Tengo estudios universitarios y estoy de vendedor de telefonía ahora

He trabajado de operario, de mozo almacén, de reponedor, repartidor pizzas

Ahora que este año estoy en bolsa para profe, que es lo mío espero me llamen para enero. Mueve el culo hostia ya

1 respuesta
B

#143 No, de eso ya me dí cuenta hace bastantes años.

#144 Mucha suerte, espero que consigas plaza.

1 1 respuesta
Valdi23

#125 si aguantas te acostumbras al final el levantar cajas de frutas es mas maña que esfuerzo físico, poco a poco iras cogiendo las cajas con mejor postura y demás

D

#145 La verdad que es duro. Trabajo poco agradecidos pero es que incluso estudiando hay gente dando el callo, no queda otra. Tienes la suerte de que tienes apoyo económico con los padres, si mal no he leído. Aprovecha, fórmate y aunque sea una FP o un curso del paro que habilite para trabajar. Mira para vigilante jurado que suelen sacar

Los que no hemos nacido ricos es lo que nos toca

Tronkito

Mucha facilidad tienes tu para encontrar trabajos.

1 respuesta
B

#148 Teniendo en cuenta que en los dos últimos trabajos en los que he entrado han sido sin contrato, con horario tercermundista y sin tener claro si iba a cobrar a final de mes... sí, la verdad es que soy el tipo con más suerte del mundo para encontrar trabajo.

1
Porimas

#141 Verás cuando se te acabe la herencia Maiki, a ver qué cojones haces con tu vida

Usuarios habituales

Tags