Soy nini y respondo preguntas

B

Ya estoy por aquí

10 1 respuesta
9 días después
B

Estoy flipando con el tema del trabajo, ya me sorprendió cuando llegué al pueblecito este de mierda donde estoy trabajando y veía bastantes carteles de staff wanted... pero hoy he ido a Dublin y literalmente carteles en cada calle...

3
17 días después
GravityZero

Bump de esto, me interesa seguir las desventuras de este chaval

1 1 respuesta
B

#183 Aún no me he tirado de un decimoquinto, creo que eso es bueno.

Gracias por el interés.

4 1 respuesta
LucianESP

#184 sigues currando? Cómo te desenvuelves con el idioma? Ánimo! Serás (serías, más bien) Nini pero hay que tener cojones para hacer esto, no te infravalores tanto

3 1 respuesta
HeaTz

Me quedo por aquí para seguir tus aventuras también, qué historia la virgen.

icetor

cheer up #1 you're doing it great

4
B

#185 El idioma bien, algo bueno tenía que darme el haber tenido PC desde los 10 años. Es más bien el acento que es un poco infernal (sobre todo en personas mayores) pero ya voy haciendo oído.

Sigo trabajando y no parece que de momento vaya a cambiar, al menos hasta Mayo.

6 1 respuesta
benjaZUx

#188 De todo se sale! enhorabuena!

2
C

Ahora hay que cambiar el título a Era un nini y respondo preguntas

Maverik2

¿Que horario de trabajo tienes en la granja?

1 respuesta
tirutu

#181 Qué envidia me da ese verde ahora mismo xD Cómo encontraste la oferta por cierto?

1 respuesta
mrbeard

Increíble post que está pasando desapercibido.

Mucha suerte, tremendo lo de haberse ido.

1
B

#191 De momento L-V 6:30 a 17:00 y cada dos sábados de 10:00 a 14:00.

#192 Me encontré una respuesta en reddit donde comentaban que en Irlanda había bastante oferta de este tipo de trabajos, empecé a buscar en indeed y al par de semanas me contactaron. Me hubiera gustado irme a Dinamarca o Noruega pero el idioma es una barrera.

1 2 respuestas
larala93

#194 Aun son horas de curro. Igual una vez mejores el inglés en Irlanda puedes moverte para algún país nórdico, que pese a tener lengua propia, se mueven bastante con el inglés

tirutu

#194 La gente qué tal? Ahora que llevas un tiempo ya puedes hablar abiertamente con ellos o nada comparable a España?

También tengo curiosidad cómo se llamaba la oferta que encontraste en indeed, he mirado pero no he visto nada parecido. MP si no quieres decirlo por aquí

1 1 respuesta
B

#196

Hombre, yo personalmente no he tenido problema alguno en hablar con la gente de por aquí, en tiendas, vecinos y demás... tampoco es que me haya relacionado con demasiada gente por el momento, solo con mis compis de trabajo con los que vivo (que son polacos) y con un vecino que me ha estado enseñando un poco el pueblo y me ha caído bien. Pero sí, en general la gente es bastante más fría y seria que en España.

Busca por "General Farm Assistant" o "Dairy Farm Assistant", por lo que pude ver, cuando especifican ".. Worker" buscan gente con años de experiencia.

Uno de los compis me dijo que él encontró aquí la oferta de trabajo, que se postean ofertas exclusivamente de este sector

https://frsfarmreliefservices.ie/careers/

4
danielgames

De los mejores hilos que he leido, ahora tengo interes en tu historia xd

Nada mas llegar donde te quedastes?
Donde vives?
Que haces en el trabajo?
Te tratan bien?
Muchos compañeros?
Y que tal el sueldo.

1 respuesta
B

#198

En un hostal de por aquí, estuve 4 noches durmiendo ahí y cuando ya tenía todo el papeleo en regla me mudé con mis compis

Kilkenny https://g.co/kgs/7zuNbh

Aquí todos se dedican un poco a todo, somos diferentes "cuadrillas" por así decirlo y nos repartimos y turnamos el trabajo. Ahora mismo yo a lo que me dedico es al mantenimiento y la limpieza de la granja, usando el tractor, etc. y dar de comer a los terneros y vacas. Este jueves me van a empezar a formar para ordeñar.

De momento sí, mientras saque el trabajo adelante, todo bien.

Somos unos 20 más o menos.

Cobro el SMI de Irlanda.

1
tirutu

SMI Irlanda: 10.5€/hora (bruto). Comparemos con Españita...

20 días después
B

Me han ofrecido un puesto de reponedor en un Eurospar y no sé si debería cambiar... por un lado cobraría un poco más y me ofrecerían posibilidad de formación con certificados y cursillos (o eso dicen) pero por otro lado perdería la ventaja más importante que tengo ahora en la granja que es que pago un alquiler simbólico... En caso de aceptar el del super tendría que buscar una habitación de alquiler, y no bajan de 600€.

Qué haríais en mi lugar?

3 respuestas
denimH

#201 Depende. La subida salarial compensa lo que vas a tener que pagar de mas en el alquiler?

tirutu

#201 Qué trabajo te gusta más? Y cuál te da más seguridad a largo plazo? Aunque ganes más en el otro, si te añade un gasto de 600€ muy rentable no parece en ese sentido :p

1
B

#201

Animo, desde luego en Irlanda se hace mas "dificil" ser nini, por aqui el trabajo esta regalado.

Como tu dices, el tema vivienda esta terrible ahora mismo,

Seguramente ahorres menos trabajando en el Eurospar pero puedes ganar algo mas de independencia teniendo tu propio espacio.

Pd: Aprovecha las becas SpringBoard de Irlanda para cualificarte.

Larkos

Menudo invent de hilo.

1 respuesta
5 meses después
pronv

Estaría bien una actualización

3 1 respuesta
Spiker

Me cuesta a mí ser Nini en España, imagínate en irlanda.

danielgames

ya tienes un bmw y una mujer?

1 respuesta
m4a1sd

Me gusta el thread, espero que vayas actualizando con cositas.

Maria422

#208 te tiene a ti... preocupándote por él... <3

2

Usuarios habituales

Tags