Sueldos en Indra Software Labs

DocStrange

Buenas,

Me gustaría saber un poco como están los sueldos. En mi caso 22k con 7 años de experiencia. Lo sé, es bajísimo, y las subidas una quimera...

¿Como está el resto de gente por ahí?

Un saludo

Christian2

Pues mira yo en Indra no he llegado a currar, pero en Compuglobalhipermeganet pagan bastante. ¿Has probado a presentar CV y hablarlo con el que sea?

12
SeRiaL_k

Puta cárnicas

txandy

@totespare tu ser de indra?

1 respuesta
1 comentario moderado
DocStrange

#5 Pues sí, pero en provincias pequeñas pagan poco y si por temas personales no puedes dar el salto a Madrid o Barcelona...

1 respuesta
Ciervo

#5 Comentario lamentable, bastante sabrás tú lo que mueve a la gente, su situacion y las opciones que tienen o pueden permitirse.

41
totespare

#4 sip.

#1 de qué ciudad eres? En Madrid un junior cobra 24,2K de primeras (en simulación al menos, pero juraría que es para todo Indra [Sistemas])

2 respuestas
DocStrange

#8 Sistemas funciona de otra manera.Ganan más pero en Madrid es la vida más cara...
Yo pregunto por sueldos en los centros de desarrollo.

1 respuesta
darkange

Edit

En Coritel Málaga (Accenture vaya), con 12 años de experiencia, analista programador, 32k

#11 vuelto a poner 😅

Entré en la época de vacas gordas y sobreviví a la purga de crisis, y con algo de suerte y hacer las cosas bien...
Tener subidas decentes está difícil, y se entra cobrando poco.

2 respuestas
lupin3rd

#10 que puta suerte, cuando entre de junior, mis compis y yo entramos por 12k y despues de 1 año y medio nos querian subir a 13k xD vergonzoso (tambien era una subcontrata).

Edit: Porque lo borraste? :(

1 respuesta
DocStrange

#11 Lo de las subidas es vergonzoso. Lo normal es que no te suban en varios años nada...

1 respuesta
lupin3rd

#12 aqui en Málaga encima yo me muevo en un sector que ni hay apenas oferta ni apenas demanda (somos contados con la mano los que hacemos este curro), y juegan con eso un taco, o me largo a Madrid o me quedo cobrando una miseria toda mi vida

1 respuesta
totespare

#9 pero di de donde eres, ya por curiosidad xd

DocStrange

#13 Qué tal el ISL de Málaga?.A lo mejor término por esas tierras y me planteaba solicitar un traslado por si está mejor la cosa...

2 respuestas
p0stm4n

Indra Software Labs es la empresa "mala" dentro de Indra junto con Minsait, que es lo que esperan vender en un futuro, por ser las secciones más deficitarias, luego tendrias Indra Sistemas cómo tal que se encargan de todos los proyectos que tienen un margen de beneficio bastante amplio (transporte, defensa, aire y espacio).

Yo ahora mismo estoy trabajando para transporte en Malasia, si bien es cierto que los sueldos no son una maravilla. Yo la encuentro una empresa bastante con proyectos muy interesantes, cuya principal virtud es que te puedes rodear de gente bastante competente de la que puedes aprender mucho.

Por supuesto, en un año o dos probablemente les diga hasta luego, a no ser que me ofrezcan algo decente.

1 respuesta
DocStrange

#16 Y en cuanto estas más o menos?. Será otro mundo...Tema subidas???Son reales???

1 respuesta
B

edit

p0stm4n

#17 1000 - 1300 €/mes netos depende de la tasa de cambio. Tengo incluido en beneficios, pago a la seguridad social de aquí que es bastante interesante, seguro médico, 25% en transporte público, mitad de las comidas por día trabajado, internet de telefono, gastos de viaje para visitar al cliente.

Muy comparable al salario que han mencionado por aquí para alguien con menos de 2 años de experiencia.

Diferencia de coste de vida:
https://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_cities.jsp?country1=Spain&country2=Malaysia&city1=Madrid&city2=Kuala+Lumpur&tracking=getDispatchComparison

En cuánto a subidas, vengo de trabajar para Indra filipinas (dónde mi salario rondaba las 3 cifras, aunque daba para lujos), este año he conseguido sacarles un 20 %, este año pienso sacarles otro 20%.

Seyriuu

No sé cuál es tu perfil pero con 7 años de exp en Barcelona te pagan mínimo 30k, vuela de ahí

1 respuesta
DocStrange

#20 Madrid o Barcelona más o menos lo se. Lo que quería saber es como están otros centros.

DocStrange

#10 en cuanto andas?

1 respuesta
Narop

Has mirado en indeed o glassdoor?

darkange

#22 Creo que borré la cantidad sin querer. Ahora mismo, 32k. Entré cobrando 12.5k y a los seis meses subí a 14k.

A todo esto, ¿alguien de Coritel Málaga? :P

1 1 respuesta
EnderFX

#15 yo curré en Indra Madrid con un equipo de ISL en Málaga. Eran majísimos, pero no muy brillantes que digamos. Hago front y Les debuggeaba su app spring MVC Java en remoto. El salario no ayudará, imagino

1 respuesta
ciberares

Yo estoy en Madrid, En lo que ahora es Minsait, En enero hago el año y mi sueldo esta en 24k. Sin contar las dietas por viaje, que dependiendo a donde viajes son bastante sustanciales.

2 1 respuesta
Mortium

Si te ves lo suficientemente capacitado para poder irte a otra empresa y realizar un trabajo parecido al que haces, vete, vas a cobrar muchísimo mas si has cogido una buena experiencia en tu trabajo pasado y actual.

Con que tecnologías tienes experiencia laboral?

B

Vete fuera a ganar el triple, huye de España y de consultoría.

4
DocStrange

#25 Eso no viene a cuento. También hay gente de Madrid con un nivel bajísimo. En los centros de desarrollo puedes encontrar a gente muy buena, pero que por una razón u otra tiene que estar en una ciudad con menos posibilidades que Madrid o Barcelona...

1 respuesta
DocStrange

#24 Pues te lo montas muy bien, sin duda. Qué tecnología???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DocStrange
  • Mewtwo
  • Blablakagar
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • legent
  • totespare