Sueldos en Indra Software Labs

B

#37 Porque estás en un un sitio donde pagan poco por la propia política de la empresa. Es cierto que en España los salarios son bajos, pero tú estás mal pagado.

HeXaN

#60 Como digo, Granada es más pequeña que dos de esas que has puesto y si te mueves cobras más que lo que está cobrando #1 .

Seyriuu

#60 y Luego esta Sant Cugat del Vallés, que no sé qué hacen allí hp, indra y no sé cuales más.

Ugrek

#60 Ni de coña un tio con 7 años de experiencia de desarrollo en Sevilla cobra 22k, pero vamos, ni de coña.

Bueno si, porque el quiere y se ha acomodado.

DocStrange

Soy consciente que estoy mal pagado y la única solución es cambiar.
Ya me ha quedado claro que fuera de ISL los sueldos son mejores, incluso en IS, pero nadie da datos de centros de Indra...Como dicen más arriba, están en ciudades pequeñas y las condiciones serán similares...
¿Nadie de centros de Indra por aquí?

1 respuesta
legent

#65 Ya di los datos, centro de Minsait que es Indra y con 4 años de experiencia algo mas alto que tu.

Ya te lo han dicho en varios comentarios. Para subir dentro de las cárnicas tienes que cambiar de empresa.

#65 Edit: Con 7 años de experiencia y con un buen perfil en Linkedin, tienes que tener mínimo 1 o 2 ofertas a la semana. Que es como se mueve este mundillo.

advek

En mi empresa llevo 4 años de experiencia, con las máximas notas en la evaluación anual y hace 1 mes ha sido la primera vez que me han subido el sueldo de 16k a 18k, como programador junior. En mi ciudad no hay ninguna otra empresa de programación.

2 respuestas
Seyriuu

#67 ciudad?

1 respuesta
advek

#68 Cáceres

B

Pero que...

Hasta en una cárnica se cobra más que eso xD. Con 7 años de experiencia me parece una miseria.

Actualiza LinkedIn, conéctate todos los días aunque sea para hacer nada y vas a recibir ofertas mejores en 4 días.

maliaradia

En Sevilla he visto llegar a los 26-30k con esos años de exp.
En Madrid con 3-4 años ya la cosa ronda los 30-35k y con 5+ creo que se puede llegar a los 40. Tambien hay gente que ha buscado mas, es muy bueno o ha tenido suerte y consigue esos sueldos antes, pero no es lo comun por lo que he visto.

Por cierto, +1 a lo del linkedin

1 respuesta
DocStrange

#71 pues Sevilla me interesa porque de aquí a unos meses me tengo que mover y es una de las posibilidades...

2 respuestas
maliaradia

#72 pues animate con ello, yo creo que puedes encontrar ofertas que superen los 30k con tu exp.

Mucha suerte.

1
Postmortem

Sevilla también tiene el precio de la vida como Madrid o algo ligeramente reducido? me suena de que los alquileres estaban también fuertes allí aparte del clásico barcelona-madrid

Respecto a la pregunta, si te sirve de info, me ofrecieron 24K en una ciudad pequeña, acabé rechazando la oferta

1 respuesta
Troyer

#1 Si tienes menos de 40 tacos te recomiendo que te pires a un sitio donde puedas ganar más dinero, cuando eres joven debes de generar un fondo importante porque una vez seas mayor no te van a querer en ningún lado y probablemente nunca llegues a tener un sueldo tan alto como podrías tener con 27.

Hay situaciones que tienes que tirar con lo que hay, pero mueve cielo y tierra por poder ganar un buen sueldo cuando eres joven o te plantas con 40 sin nada.

#67 4 años de experiencia, y sigues siendo "junior"? Wtf.

2 respuestas
advek

#75 Si, y no hablemos de las funciones que tengo... Es una pena... Pero es cierto. En diciembre se me acaba el contrato de obra y servicio. Espero que en la renovación me suban de categoría. Sino...

1 respuesta
Ugrek

#74 El nivel de vida es mas barato que en esas ciudades desde luego. Es cierto que los alquileres están subiendo muchísimo últimamente pero como en todas las ciudades.

Depende de la zona donde quieras vivir, pero por 500 o 600 euros se encuentran cosas decentes.

1 1 respuesta
legent

#75

Probablemente nunca llegues a tener un sueldo tan alto como podrías tener con 27.

He echado totalmente mi vida a la mierda......

#76 4 años y aun sin ser fijo? menuda broma. 3

#77 Y por 450. Ya te digo que en estos sitios por 24k - 28k vives medianamente bien. En cambio Barcelona o Madrid, aun con 35k da pena llegar a fin de mes.

1 respuesta
totespare
#78legent:

En cambio Barcelona o Madrid, aun con 35k da pena llegar a fin de mes.

3 2 respuestas
legent

#79 Bueno igual me he pasado un poco. Pero vamos que los 35k de Madrid viviendo en Madrid, dan lo mismo que 24k - 28k viviendo en ciudades mas pequeñas.

1 respuesta
totespare

#80 en ciudades pequeñas ni zorra, no he vivido fuera de Madrid nunca, pero con 35k puedes vivir bastante cómodo, completamente independizado, sin compartir piso, y pagando tus mierdas varias (coche, comida, tus cerves...).

MarkZeol

#72 En Sevilla están aterrizando nuevas empresas del sector y además las que ya andan por aquí se están expandiendo. Mírate ofertas porque ahora mismo en Sevilla está la situación interesante

1 1 respuesta
legent

#82 Vivo cerca de Barcelona, ofertas nunca faltan. Pero estoy bien donde estoy.

1 respuesta
Kaos

En Sevilla puedo decir que se vive de puta madre, es barata y los sueldos no están mal.

En cuanto al hilo, me hace gracia lo de los años de experiencia: pero vamos a ver, puedes tener 10 años de experiencia, 20 o 40, y ser una autentica PATATA LABORAL. 5 años de experiencia no es demasiado, he conocido gente que con esa experiencia no sabía hacer la O con un canuto.

Puta MV, aquí todos cobran 50K y con 3 años de experiencia ya sabían programar Facebook.

Este foro es la puta bomba.

1
MarkZeol

#83 Imagino que habrá otras ciudades en las que el sector estará al alza y se vivirá y cobrará medianamente bien. Pero como el compañero ha mencionado que Sevilla le interesa, pues yo le comento lo que hay.

ReEpER

Por cierto #1 esos numeros son netos brutos o como?

1 respuesta
JangoBout

#6 La gran mentira es que en Madrid se cobra mucho más.

Alahel

#79 Depende, la gente solo sabe vivir en la capital? XD.

El sur de Madrid es medianamente barato, aunque la mayoría de empresas se concentran en la parte Norte de Madrid, el norte es todavía asequible. 500€ pisos de una habitación o 600-700€ los de 2.

1 respuesta
NiBeLHe1M

En Madrid un Programador Jr. suele estar alrededor de 18-21k y un Senior puede andar por los 30k.

En una ciudad pequeña esos 22k no deben estar muy lejos de los 30k que ganarias en Madrid.

1 respuesta
totespare

#88 si yo no he sido el que ha dicho eso, yo le contestaba a él xD. Por cierto, buen avatar ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DocStrange
  • Mewtwo
  • Blablakagar
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • legent
  • totespare