Sufrimiento al intentar cursas un grado superior en Andalucia

H

Hola buenos tarde, me llamo Hector y soy de Castilla La-Mancha y me gustaría hacer un grado superior en Andalucía, después de mucho papeleo y de ir continuamente a un sitio y a otro porque me pedían un montón de cosas como es el caso de la firma digital, necesaria para hacer grados en Andalucía, a la hora de firma la autorización final que me permita enviar la solicitud a dichos grados me aparece el siguiente mensaje continuamente "La cadena de certificación del certificado firmante no es válida. Pulse aquí para volver a firmar." y ya no se que hacer, he intentado en multitud de ocasiones pero siempre aparece el dichoso mensaje.
Mi firma digital es valida y verificada ya que he pasado por todos los jodidos tramites para conseguirla, y no se que hacer para que me deje enviar la solicitud.
Si alguien hubiese pasado por lo mismo que yo y sepa como solucionarlo estaría muy agradecido ya que realmente deseo salir a estudiar fuera.
Muchas gracias!!!!

Kishna

Pues cuando acabes el ciclo y no tengas trabajo pasaras del sufrimiento al llanto

2
B

yo soy de jaen y estoy haciendo un grado superior en granada en una privada y para que te cojan solo hace falta llamar y claro esta pagar jaja si tienes alguna duda hablamos por privado

anagcorpas

#1 Mi recomendación es que para casos como este llama a la Consejería de Educación, nada de foros. El plazo de preinscripción este año cierra el 30, y en septiembre no sé qué día será.

1 1 respuesta
Chargaff
#1Hector20:

a la hora de firma la autorización final que me permita enviar la solicitud a dichos grados me aparece el siguiente mensaje continuamente "La cadena de certificación del certificado firmante no es válida. Pulse aquí para volver a firmar."

Tiene pinta de que estás intentado firmar sin usar Autofirma. A Die Junten le gusta complicar todo, por lo que además de tener un certificado válido, tienes que usar su aplicación para firmar.

https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html
Y el manual de instalación

1 respuesta
Q

Perdona la intromision pero queria aprovechar y resolver la duda .
Una pregunta la solicitud para acceder a un grado superior a disrancia se tiene que entregar en el centro donde se va a cursar o se puede hacer de otra manera, por que me pilla a 400 km... muchas gracias y perdon por meterme

intelntl

Yo no se que estás haciendo, pero es absurdamente sencillo

H

#5 No lo he estado intentado con el autofirma ya instalado

H

#4 Ya se que es el 30, y ya estoy llamando pero me dice que llame mas tarde

Usuarios habituales