Suspendido último examen de la carrera con 4,5

wiFlY

#29 Eso de que "todo el mundo comprende que es la ultima" es un si pero no... Cierto es, pero no es razon para que te aprueben sin mas..

Bueno, en algunas escuelas y facultades existe lo que se llama "aprobado por compensacion". Es algo muy antiguo (creo que solo lo hay en planes de estudios de los años 70 y 80) y consiste en que si tienes una media decente, ya te has presentado 3 convocatorias a la asignatura, en la ultima tenias mas de 4 y algun que otro requisito mas, te la aprueban. Eso si, en el expediente te aparecera como aprobada por compensacion.

De todos, lo que te digo, no hay porque aprobar a un alumno por ser la ultima... Tengo un compañero que fue a comerle el culo a la profesora de la ultima asigantura que le quedaba y fue tal que:

Compañero: Buenas Susana, venia porque esta asignatura es la ultima que me queda...
Profesora: Si? enhorabuena

xDDDDDDD

1 respuesta
B

#31
ejaejoa xddddddddddddd.

Yo lo siento por ser algo nazi con estos temas, pero si una persona le queda la asignatura, hay mil excusas pero creo que todo (si te metes en una carrera donde tienes nivel para aprobarla, yo no podría sacarme nada de aeronáutica por ejemplo) se saca chapando. Si estudiabas y currabas a la vez métele más caña (conozco personas que lo hacen y duermen entre 5 y 6h al día para llegar a todo), si sólo estudias no hagas nada más que sea comer y dormir (lo mínimo) y estudia hasta que eso sea tu biblia personal. Etc etc...

Como dices, si para un alumno esa es su último asignatura, como que da un poco igual xd. A la primera que diste en la carrera nadie iba a quejarse para que se la regalaran, no? Pues aquí igual.

1 respuesta
KaiSeR_

#1 llora un poquito

wiFlY

#32 como le molan al trabis los temas de estudios xDDD

1
8 días después
profmoriarty

BrUn

En mi facultad existía la asignatura compensada. Si cumplías unos requisitos del plan media del plan de estudios aprobado, y alguna cosa más, podías compensar una asignatura. Entonces, si sacabas entre 4 y 5, podías darla como aprobada, mientras no tuvieras más asignaturas compensadas.

1 respuesta
Sertkoc

#36 Ya lo pregunté y en mi universidad (UB) no existe.

Evilblade

Yo lo que te recomiendo es que vayas de los primeros.

No hay cosa que más me tocaba los cojones en una revisión que los llorones. Yo solo fui a 3 revisiones en una carrera de 5 años pero había gente que parecía asidua a llorarle al profesor y a contarle su puta vida. Luego yo iba con toda mi honestidad del mundo y el profesor después de 5 horas de aguantar a tocahuevos pues estaba susceptible.

Si crees que tu examen da para más ve, si no no vayas. Y si te enseña el examen, te lo explica y no te da la nota se un hombre dale la mano al profesor, tus gracias y vete.

1 respuesta
Esmoris

Depende del profesor, yo en una asignatura que consta de 2 partes, parte práctica y teórica en el último examen teórico saqué un 4,5 y la media me daba 4,88. La parte práctica tenía un 6,5.
Y fui a revisión a ver si sacaba algo de algún sitio ya que solo necesitaba 0,12, pero la profesora es de estas que como te crucen es imposible sacarle algo y nada, me queda para Julio xD

B

#38
Hay gente que va siempre, por puro método, le llora durante bastante rato y casi siempre consigo unas décimas más. Sea de 4'8 a 5'2 o de 7'6 a 8'1. Es una constante en sus vidas.

P.D: Es que, en mi opinión, ir a ver si "rasco algo" es de muy mal gusto y son ganas de perder vuestro tiempo y el del profesor.

6 años después
B

#7 bro si vienes pa joder pirate y no la comas que gente amargada como tu son la escoria de la sociedad.

1 respuesta
verseker

#41 Di que sí, dale duro a spori 6 años después.

Quiero una camiseta de esas tuyas colega. Una que ponga "SPORI PLS STAP"

1
Valdi23

Nunca falla... Estás horas son las horas de los nigromantes

1 respuesta
ManKorR

#43 o de subnormales

1 respuesta
SamaWoodo

#44 O la de los nigromantes subnormales

B

Haz lo que sea pero no mientas

Uriel246

#7 ya te vale el pobre chaval

1

Usuarios habituales