Suspensa FOL

T

He hecho un FP y tengo suspensa fol y otros módulos y he hecho las dos convocatorias. Me voy a cambiar de FP y quiero saber si me quedarían dos convocatorias o tendría cuatro convocatorias nuevamente.
Gracias por vuestra atención.

D10X

Si suspendes FOL, mejor busca ya trabajo en algún polígono sacudiendo mangueras.

A tu pregunta, entiendo q tienes otras 4 convocatorias, pero manda huevos el plantearse q con otras dos no te llega.

2
A

Ya hay que ser inútil para suspender la asignatura más fácil de un FP

boselecta

Dios, si FOL fue una asignatura que iba a dejar por falta de tiempo y dos días antes del examen dije: " Pues voy a mirar que tal va" y saqué buena nota. No tiene nada si sabes ir a lo importante.

1 respuesta
D10X

#4 Es q es eso, FOL son básicamente tus derechos como trabajador, si sudas así de esta asignatura. Es carne de explotación hostelera.

Wei-Yu

muy bien, triunfadores, pero podéis no insultar y limitaros a contestar

es una opción también, por si no lo habíais pensado

1 1 respuesta
B

#6 Es que al suspender FOL, la próxima pregunta será:
-"¿ME están robando en la nómina?"
-"Por qué me quitan dinero?"-

1
N

Como se nota que no habeis dado con un profesor de FOL malo. La asignatura de FOL en muchos institutos según el profesor que te toque puede hacerse cuesta arriba, no por la dificultad que está claro que no la tiene.

1 respuesta
SkalS

#8 yo FOL la aprobé sin ir a clase. Si no te cae bien el docente o lo hace mal, mejor estudiar por cuenta ajena e ir a extraordinarias.

Usuarios habituales