tafad

L

he visto el fp de tafad

manurivas

adelante tio persigue tus sueños de verano

tute07011988

Claro que sí tío, dale. El año que viene sales en la Guía Marca.

1 respuesta
ScOuT

No entiendo que relación hay entre el TAFAD y un equipo de futbol Amateur o regional. Creo que llevas un cacao importante.

1 respuesta
L

#4 tafad es un grado de deportes, por eso lo digo, he visto que se da futbol en lo cual no tengo experiencia, deportes he hecho pero natación y balonmano, de futbol ni idea, aunque siempre quise probar nunca he llegado a hacer, por eso quizás si me gustase al hacer tafad podría hacer practicas en alguna entidad o conocer a alguien con el que poder jugar de forma amateur en un equipo, a parte es sencillo de cara a la evau tener buena nota

L

#3 vienes para soltar eso?

ScOuT

Entonces me imagino que tus practicas podran ser en algun club, pero dudo mucho que de jugador.. como integrante de algun cuerpo tecnico o de preparador.

Te digo esto pq estoy entrenando un equipo amateur en Preferente y tengo jugadores que estan estudiando lo mismo, pero nunca me han pedido nada para convalidarles o puntuarles.

1 respuesta
L

#7 vamos que mejor hacerlo pensando en las salidas propias del tafad o de cara a la uni no? yo lo decia pensando que quizás en el modulo si logro destacar me ayuden a entrar en algún equipillo para jugar los findes, de no ser asi como podría contactar con algún club o algo para jugar

1 respuesta
ScOuT

#8 Insisto, no creo que exista relación con tus estudios para pertenecer a cualquier equipo, son cosas distintas, yo creo que de ir enfocado a un equipo, seria pertenecer al cuerpo técnico (No entrenador, que requiere una licencia/título aparte.)

Para jugar en la categoría más baja e ir probando, basta con presentarte en cualquier club e informarte de cuando entrenan y hablar con su entrenador, por entrenar y ver, no suelen poner pegas.

samusamu

Tafad ese ciclo que crea monitores de gimnasio sin puta idea de ejercicio.

Si lo quieres hacer para hacer enfermeria o medicina okey, pero me choca que te interese la medicina y quieras estudiar un ciclo fácil como tú lo llamas.

1
EnderFX

Tafad te abrirá las puertas del MacDonalds pero asín de rápido.

1
smarquezp

Desde mi experiencia, TAFAD se resume en los dos mejores años de tu vida en clase para salir, toparte con la realidad y no tener nada en lo que currar aparte de monitor de niños y adultos y socorrista en verano. A largo plazo, no te da una estabilidad laboral fácilmente y no te la recomiendo.

Usuarios habituales