es tarde 25 años para hacer grado medio,grado superior y... ?

B

y tambien hacer carrera universitaria?

añadir que nunca he trabajado con 25 años, asi que estaba pensando hacer el grado medio de gestion administrativa mientras lo compagino con un trabajo, y tambien luego el superior de administracion y finanzas y la carrera de ADE, un saludo

posdata: añado que quiero ser realista y quiero si es posible encontrar trabajo de lo que me voy a formar, espero que no estudie TODO ESTO,para nada....

1
Eterno

Nunca es tarde si la picha es buena.

18 1 respuesta
B

#2 jajajajajj xdd que grande

Kaus

Los 30 son los nuevos 20

1 1 respuesta
B

#4 y eso que quiere decir?

1 respuesta
E

31 años y en 2º de un grado superior. Y con la cabeza bien alta.

71 1 respuesta
RubaPowa

Plantéate las cosas una vez las cumplas ya que vas a necesitar al menos ¿9? años para hacer todo eso.
Es decir empieza con el grado medio y ya evaluas si tienes disponibildiad para pasar a lo siguiente, no es una decision de todo o nada.

Posible? Por supuesto pero es una burrada de tiempo y la vida da muchas vueltas.

1 1 respuesta
B

#6 ostia gracias tio,estas cosas me animan,pero me refiero crees que luego ENCONTRARAS TRABAJO DE ALGO DE LO QUE ESTUDIAS?

2 respuestas
Lexor

si tu objetivo es tener una carrera saltate los pasos intermedios que van a ser una perdida de tiempo (en cuanto al objetivo de lograr una carrera, con esas opciones tambien puedes encontrar trabajo)
Comprueba cuando son las pruebas para mayores de 25, ponte a estudiar como un loco por tu cuenta y te lo sacaras (si te comprometes)
Animooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
B

yo he visto gente hasta con 40 años en el grado de ASIR

1 1 respuesta
B

#7 realmente 8, porque ADE son 4 años ,osea 2 de grado medio, 2 de superior y 4 de carrera

B

#9 gracias figura,eres un crack, por los animos que me das,aun asi quiero hacer grado medio,superior y carrera,PORQUE? para tener toda la formacion posible,esto es como decian las abuelas "CUANTO MAS ESTUDIES,MEJOR!" ,asi que yo soy tradicional,contra mas formacion tenga mejor...

3 respuestas
B

#10 pero luego conseguirian trabajo de lo que estudiaron?

1
E

#8 Hombre, estoy en DAM, trabajo no me va a faltar a corto-medio plazo. No me he metido a Peluquería si es lo que preguntas :)

1 respuesta
Lexor

#12 No, no es mejor, es una perdida de tiempo, es mucho mejor sacarte la carrera lo mas pronto posible y posteriormente sacarte un master
en el futuro en tu cv no pondras que has estudiado un fp medio, uno superior y una carrera, pondrias la carrera +tu experiencia laboral y si te sacas un master pondrias estas dos cosas
Como tambien dicen las abuelas sabias el que mucho abarca poco aprieta y tu no tienes una edad ya para perder el tiempo de ese modo

5 1 respuesta
B

#14 ok gracias

B

#15 entonces ya lo pensare, mmmm esta dificil esto,muchas gracias lexor

varuk

Hazlo.

HeXaN

¿Vas a estudiar ADE para dentro de ocho años acabar e ir directo al paro?

2
Galeos

30 por aquí y terminando los últimos meses de carrera. Hice un grado medio y después la prueba para mayores de 25 para entrar en la universidad. No te lo pienses y hazlo de una vez. Para currar en el McDonald siempre hay tiempo pero para formarte y sentirte realizado no.

3 1 respuesta
wolfie6949

Yo si fuese tú iria a por la prueba de mayores de 25 para la universidad y te olvidas de perder 4 años entre el medio y el superior (suponiendo que sacases todo a la primera). Yo entré al grado con 23 años, nunca es tarde para estudiar pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes para llevar más tiempo trabajando.

1 1 respuesta
Dante90

nunca es tarde para formarse, aunque como ya te han dicho por aqui arriba si lo que quieres es un trabajo que tenga que ver con lo que vas a estudiar directamente apuntate a la universidad para mayores de 25.

suerte y animo!!!

2 1 respuesta
B

#20 gracias crack,encima te mola dragon quest,tu si que sabes

1
B

#22 gracias figura

1 1 respuesta
B

#21 entiendo,muchas gracias!!!

Gazzlikk

haz prueba acceso a la universidad de +25 y ahorrate tiempo

2
Dohko

Y una preguntar, estudiando ADE de que quieres trabajar?

1 1 respuesta
B

#27 de administrativo, de eso trabajas con ADE no? yo tengo entendido que con el grado medio = auxiliar de administrativo, grado superior= administrativo y carrera universitaria de ADE= jefe de administrativo o montar tu propia empresa ,no?

2 respuestas
B

No.

1
privet

yo tengo un par de años mas.. y estoy en el segundo año, es lo que hay.

1

Usuarios habituales