es tarde 25 años para hacer grado medio,grado superior y... ?

D

#12 Como te han dicho, eso que te propones es una locura. El grado superior y el medio son muy parecidos. Con hacer uno ya tienes unas bases que de todos modos no te van a convertir en un profesional de nada, porque eso solo lo da la experiencia. Y sin olvidar que está lleno de niñatos, sobre todo el medio. Me parece una tortura meterse en eso con 25 años.
Yo te recomiendo que optes o por el ciclo superior o por la carrera pero que no vayas a todas porque, en verdad, es una gran perdida de tiempo.
Admiro tu motivación, pero en este mundo los estudios ya no son algo tan serio como podrían ser en el pasado, ahora cualquiera se mete en la uni o en un ciclo superior.
En verdad el tema de los ciclos es lamentable. En algunos sitios le regalan la nota hasta al más burro y en otros te ponen una dificultad excesiva o con un profesor inepto que está calentando la silla.

YuMiX

Que va, nunca es tarde para estudiar.
Yo tengo compañeros de clase en 1 Grado Superior con 27 y 30 años, y la verdad es que les va bastante bien

1
5 meses después
L

yo te recomendaría empezar por ADE directo, en su defecto hacer el grado superior si quieres una formación con la que poder trabajar y mientras estas en ade puede currar con ello sin tener que ser camarero o algo del estilo

2
1 mes después
L

#5 jajajaja muy cierto! yo he retomado los estudios con 29 así que...

1 mes después
Hantrax

Yo tengo 28 años con la carrera terminada y es más complicado encontrar trabajo a igualdad de condiciones que uno de 22, pero aún así mejor tarde que nunca

Rollo

#112 que estudias? Estoy en una situación parecida y me gustaría saber como lo llevas

doJi

Tengo 28 años, una carrera y master, este año me he matriculado para empezar ADE, nunca es tarde si la dicha es buena dicen.

Eso si, no te recomiendo hacer GM, GS y Grado, yo si fuera tu me metería directo a ADE

1
jordi1510

No es tarde, de hecho te será mejor así. Por que no vas perdido en la vida.

Usuarios habituales