Es tarde empezar Bachillerato con 20 años?

rondo

Pues eso voy a empezar ahora con 20 años, por que me lo deje hace tiempo cuando me saqué la E.S.O por temas de trabajo y tal y ahora con tiempos de crisis he decidido volver... creeis que es demasiado tarde? tomando en cuenta que me juntaré con gente de 16-17 años...

Edito:

Bueno chicos pues vengo del instituto, al final me he decidido hacer Bachillerato Nocturno que se divide en 3 bloques de 3 años.

Las clases empiezan el dia 20 de Septiembre con el siguiente horario: de 18:30 a 22:00, lo que me permite compaginarlo con algun trabajillo a media jornada.

Estan son las asignaturas, me decidido por humanidades ya que mi objetivo es un grado de Turismo.

Bloque I:

Ingles
Lengua Castellana y Literatura I
Filosofia y Ciudadania
Ciencias para el mundo Contemporáneo
Historia del mundo Contemporáneo
Tecnologia de la Información y Comunicación

Bloque II:

Latín I
Griego I
Ingles II
Lengua Castellana y Literatura II
Historia de la Filosofia
Educación Fisica

Bloque III

Historia de España
Geografia
Historia del Arte
Latín II
Tecnologia de la Información y Comunicación II

Bueno pues esto es todo. 3 horas y 30 minutos de clases todos los dias, creo que voy a ir bastante relajado ya que en cada bloque no tengo mas de 6 asignaturas.

Y dar las gracias a todos los que me han apoyado en este thread y de que sirva para mucha más gente que esté en la misma situacíon que yo.

Les mantendré informado de mis progresos jjejeje

1 saludo!

3
GranTorino

Nunca es tarde si la dicha es buena, mucho ánimo y al toro.

116
sombrio24

Es la mejor decisión que has podido tomar.

9
B

es de fracasado haber dejado las clases con anterioridad pero queriendolo empezar y enmendar ese error sólo demuestras que quieres ser una persona provechosa para la sociedad y que para nada eres un fracaso.

Nunca es tarde amigo y dale duro a las mates.

11
GrimLow

siempre te podrás juntar con los malotes del fondo

9
Snoopedd

Nunca es tarde, sacatela cuanto antes que hoy en dia sin estudios no eres nada..

2
ISAILOVIC

Miralo por el lado bueno, seras el mayor de la clase

2
Ifz44

Haces bien.

sombrio24

Y piensa en la de niñas de 16 años que querrán acostarse contigo.

Ojalá no tuviera el bachillerato.

32
dAvidk

podria ser peor...

1
A

Haces bien, tienes todo mi apoyo, ole tus huevos.

1
B

nunca es tarde para follarse a niñas de 16-17años.

14
Dr4g0nK

Es usted todo un SEÑOR.

Te sientes amenazado pro crios de 17 años? no verdad?

Pues ahi esta.

Y si te dicen algo a salida de clase te piras en tu coche ( si es que tienes ) xD

Suerte nen y ya sabes que aqui hay muchos post sobre estudios xD

1
Berzas

#1

Nunca es tarde, al menos si llegas a terminar el Bachillerato. Y menos si pretendes sacarte alguna FP y ser algo.

1
Mr-Carradine

Peor sería no tenerlo.

1
rondo

gracias por los apoyos de algunos.

Y los que dicen lo de tirarse niñas de 16 años no necesito.. tengo novia de mi edad.

Voy a sacarme el bachiller y voy a estudiar como nunca y si dios quiere ir ala Universidad, estos años de trabajo me he dado cuenta de que o tienes estudios o vas a estar toda la vida trabajando por unos miserables 1.000-1.200 euros, he visto el futuro y lo mejor es estudiar

1
travic

y que mas te da que estes con gente de 15/16 años? pasa de la opinion de los demas , nunca es tarde y mucha suerte

1
L

Si lo que te preocupa es el tema de la edad puedes ir a hacer bachillerato nocturno, que no hay tanto crío.

1
George-Bush

#16 Buena decision tio, pero que luego no te de un soponcio cuando tras estar 7 años estudiando te licencies, encuentres curro y cobres menos que esos "miseros 1200 euros" que cobras ahora.

Y desde luego si has decidido estudiar no te quedes solo en el bachiller, el bachiller hoy en dia no vale para una mierda.

3
EJ_Bullseye

Bachillerato sólo vale para entrar a la universidad, en el mercado laboral no vale nada. Hazte un buen módulo y no te arrepentirás.

Aunque las chavalillas de 16 coladas por ti eran un buen aliciente.

Berzas

#16

Depende de la suerte que tengas, pero hoy con la ESO sólo llegas a dependiente, o cualquier chollo donde al cabo de 20 años te ganas de rebote 3 hernias discales.

Ánimo.

ISAILOVIC

#16 Tampoco te creas que con el Bachillerato vas a ganar 2000 euros al mes eh xDDDD

Lo bueno del bachillerato es el acesso a un CFGS o a la Universidad (dejando a un lado el aumentar tus conocimientos)

ht

#1 nunca es tarde, mira yo ahora empiezo también el bachiller, tengo 22 años y trabajo fijo, pero ahora es cuando me ha vuelto a dar ganas de estudiar y quien sabe si lo mismo sigo estudiando después del bachiller

M

Yo iba con una de 25 años o asi y una mas de la clase, sin mas

B

Si te lo curras, no. Pero para perder el tiempo haciendo como que estudias, mejor dedicarte a otra cosa. Depende de cómo te lo tomes.

#22 Tienes razón, pero tener sólo la ESO es condenarse.

MrAw3s0m3

Tambien podrias haber empezado un modulo de grado medio y luego uno superior, asi ya ibas entrando en materia sobre un tema, ya que van a ser los mismos 2 años.

rondo

#19 tienes razon, pero estos años de trabajo, he conocido gente de 30 años, de 40 años con hijos y casados y que estaban con el agua al cuello aunque conbraban sus 1.200 euros, y todos sin estudios...

LiKaN

Sí eres mayor de edad triunfas en la clase. Piensa que serás como su guía espiritual.

sergiovk

Consejo, vete bajando un juego de pokemon y el album de cromos de la liga. Aun asi muy bien hecho, mejor tarde que nunca ;D

ChemicalX

igual que para los estudios, el pensar "soy demasiado mayor para...?" es una tonteria en el 98,6544% de los casos y solo sirve para perder tiempo que podrias aprovechar haciendo o aprendiendo cosas.

Usuarios habituales