Es tarde empezar Bachillerato con 20 años?

sushi

Yo lo empiezo este mes con 19 años xD

1
c0ira

Nunca es tarde si la dicha es buena xD

1
templari0

Lleváis razón en lo de los 25 años no había leído la edad de #1 :(

Y respecto a #168 ... No sabes como es el examen, no? Con unos meses, sí, y poquitos, que la prueba esa no es nada difícil, te dice alguien que preparó en una academia a 2 chicas que eran zoquetes a más no poder y aprobaron las 2.

Y respecto a lo de que te has apuntado al nocturno es lo mejor que has hecho, te encontrarás a gente que va a lo suyo a sacarse el bachillerato y no van obligados, así te libras de niñatos y tonterías varias.

PD. Enhorabuena por la decisión de seguir estudiando que es lo mejor que has podido hacer :D

F1Ty

#176 pues acerlos en junio, si as suspendido ahora en septiembre

#177 de k comunidad? xk yo ls d extremadura me an dixo k todavia no an salido y ls d CyL tengo el examen ste viernes... xd

hDs92

#1 Embrace your dreams

1
Elot

Para estudiar nunca es tarde. De hecho me paso la vida intentando que todo el mundo que está a mi alrededor estudie. Ánimo.

Hollen

#185 que grande !

c0b4c

Nunca es tarde para hacer el ridículo, ánimo y adelante.

davids21

Macho yo tengo 21 y me acabo de sacar 1º y voy ahora a por segundo así que no te sientas solo. jaja

1
1 mes después
MaRDuK

estoy empezando 1º semipresencial y mi colega ya va por segundo 24 años... nunca es tarde y mas cuando ya empieza a ser necesario para cualquier cosa. Animo!!

M1k4

Espero que os esté yendo a todos muy bien y esteis agusto en clase que también es importante.
Estudiad mucho !!

sOyneGro

Nunca es tarde si la dicha es buena.

marakaid

#1 Es de suponer que te lo tomarás en serio ahora que tienes una edad más alta que los chicos de instituto. Valor y al toro.

W

Nunca es tarde y menos para formarse. Ojalá hubiese muchos que pensasen como tú.

groenix

dale caña loco, yo repetí dos años segundo de bachiller y pensé en dejarlo pero mira, ahora ando en 2º de carrera y a por todas! :D

mejor tarde que nunca y mas ahora que te piden el bachiller hasta para fregar platos xd

I

#191 A mí me va bien, a veces tengo problemas en las de ciencias porque hace 5 años que no toco nada de química, por ejemplo y un poco en sintáxis en lenguaje, lo demás todo correcto :D

Kitsuo

Que decirte que no te hayan dicho la mayoria ya, simplemente mucho animo y a currarselo y el siguiente objetivo la universidad!

O

tranquilo, solo tendras niñas que preguntarle los deberes a niñas mas planas que una plancha, por lo demas perfecto.

TaNGaRuSTy

nunca es tarde para estudiar si vas con la mentalidad de estudiar.

MUCHA SUERTE :D

B

#196
puta formulacion eeeh

I

#200 No, eso sí lo sé xD

P

Me parece genial que te decidas a hacerlo, mucho ánimo. : )

nouno

Con 19 lo empecé yo.

S

Hombre en Batxiller es más rarillo ver a alguien mayor, pero no creo que sea el fin del mundo.

Pero en FP Superior, la edad varia entre 17 y 60 años, y la verdad al final todos somos colegas, ayer mismo, el hombre de 60 años, se vino con nosotros a cenar y luego a tomarse unas copas.

Sin risas xD

Usuarios habituales