Es tarde para meterse en un FP superior con 23 años?

Oliberto

Hola buenas
Debido a la situación que estamos pasando me veo en la obligación de meterme en un FP para hacer algo
Actualmente tengo 23 para 24, tengo la ESO, Bachillerato y he cotizado 1 año y medio. Me veo muy atrasado en la vida y quiero dar un cambio totalmente
Veo a gente con mi edad con trabajo con estudios y independizados
Quiero estudiar pero la edad me echa para atrás.

Saludos

totespare

No, ni mucho menos.

covaga

yo he estudiado con gente que tenia 35 años y es lo mas normal en un fp superior

2 1 respuesta
spymv

No, dale duro.

Azzyd

Yo lo empecé con 33 y los de mi clase siguen siendo mis colegas. Si crees que es lo mejor para ti ni te lo pienses.

1
RomanAbrazos

wtf la edad dice le hijoputa, lo que te da es pereza, 23 años es nada, como si te metes a estudiar medicina

10
B

Si el martes que viene no entras al foro y subes la foto con la prueba de que has echado la solicitud, convoco a todos los MV Warriors para que te reporten en masa.

Quedas avisado.

9 1 respuesta
Helzid

¿Tarde? Mi tío con 40 años y dos hijos a cargo hizo un FP y a los dos meses de terminar ya tenía trabajo.

1
B

Tarde? Yo acabo de terminar uno con 44 años

4
B

Vaya preguntas macho ...

6
Yandros09

No.

Maverik2

No, es una edad perfecta para hacer una FP.
Y teniendo 23 y con 1 año y medio cotizados no vas tan mal! Me se de muchos con mas de 30 que aun no han cotizado xD.

1
actionchip

Me voy a meter yo con 36 y tú te preguntas si es tarde con 23?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
khalaegon

En un par de años ya estás jubilado así que...

B

uno aqui haciendo un FP superior con 31 años. Paso a segundo ya pero tengo una carrera de antes, bachiller y otros 2 años de formación adicional. No es tarde para nada 23 años.

1
tute07011988

Para nada, estoy yo sacándome la ESO con 33.

1
mxz239

Yo con 23 me metí en una carrera, nunca es tarde si vale la pena.

1
Djp0wa

Tarde? Yo me voy a sacar la eso con 28

2
Kandelario

Yo este año empiezo 2o de DAW con 25, en la clase de 2o de este año había un chaval de 30 con el superior de electricidad o como se llame el ciclo y otro con 34 que era pintor.

PD: Yo también tengo cotizados apenas 2 años.

SRvictor

La verdad es que sí, acepta tu destino, total hasta la jubilación ya sólo te quedan 44 años.

wiLly1

#3 Yo lo estoy pensando y tengo esa edad, crees que se puede compaginar con el trabajo? Se puede acceder teniendo un grado medio?

1 respuesta
zErOx

Dale caña!

arkoni

Te entiendo perfectamente porque cuando tienes 20 años parece que vas tarde a todo si no lo haces justo a la edad que has terminado el anterior requisito, pero no de lejos vas tarde, haz el módulo que te alegrarás el día de mañana

covaga

#21 claro, si te lo sacas en 3 años, sin problema

1
Xetroz

Buah tío 23 años, estas echo un viejo ya tío mejor deja los fp y ve buscando sitio en el asilo que para el año que viene entras.

No, no eres viejo, nunca es tarde para hacer lo que uno quiere. Esa mentalidad de "soy demasiado viejo para.. " Solo es una limitación que te pone tu propio cerebro en cuanto a los estudios.

2 1 respuesta
iNerZiA

No vas tarde pero es normal que te sientas así. Yo el año pasado con 22 empecé la carrera y ver a todos mis conocidos teniendo el título e incluso alguno con máster ya te hace ver que vas tarde, pero ni de coña vas, mucha suerte!

Porimas

En mi FP menos 3, eran todos +30

Leos

Yo después de pasar por dos carreras fue justo a los 23 cuando decidi entrar en un fp, ya te digo que no era de los más mayores y eso que iba al turno de mañana que es el que suele escoger la gente más joven.

A los 25 salí con el titulito y en dos semanas ya estaba en mi primer curro, así que nunca es tarde y menos solo teniendo 23 años.

1
Lafayette

Entre a un FP a los 31, sali a los 33, y llevo casi un año currando, y la mar de contento. Tienes 23 años, eres un niño aun, no desesperes.

kainlucifer

En absoluto, dale caña

Usuarios habituales