Es Tarde YA para matricularse en DAW ESTE AÑO??

maliaradia

#30 ya, si te lei, inclui BBDD porque tambien tiene esa particularidad, que divide en dos, asi que tienes programacion A que cuesta 200 y programacion B (o POO) que son otros 200.

Los titulos son oficiales, lo de la beca es solicitarla y ya.

1 respuesta
tknkng
#31maliaradia:

orientada a objetos?? es segundo curso?? es que recuerdo que había un solo módulo de programación, aun que por otra parte me suena mucho lo de la POO. O es reciente y pusieron 2 programaciones?? tengo que ubicarme que llevo tiempo perdido.

Los titulos son oficiales, lo de la beca es solicitarla y ya.

Ok, pues no lo sabía yo eso, boy a ver donde se pide aquí en vlc. Me has dado una novedad.

1 respuesta
maliaradia

#32 no te preocupes, a ver, te explico, el FP sigue teniendo solo el modulo de Programacion y esta en primero, pero Ilerna, al ser un modulo tan extenso en temario, te lo divide en dos. Y si , en prog B se da programacion orientada a objetos.
Por cierto, no se si te has dado cuenta ya, pero Ilerna se divide en semestres(un año, dos semestres, obv) , t epuedes coger los modulos que quieras por semestre. Es decir, te podrias matricular de todo el curso de segundo mas Prog A y Prog B en el primer semestre.
Tambien, si llegaras tarde a este semestre. Podrias matricularte para el segundo semestre (aunque seria muchisimo si no tienes conocimientos previos)

He mirado lo de la beca y al parecer el plazo de solicitud esta finalizado. Lo siento >°<

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/becas-generales-no-universitarias.html

1 respuesta
tknkng

#33

#33maliaradia:

no te preocupes, a ver, te explico, el FP sigue teniendo solo el modulo de Programacion y esta en primero, pero Ilerna, al ser un modulo tan extenso en temario, te lo divide en dos. Y si , en prog B se da programacion orientada a objetos.

Ahh! ok,

#33maliaradia:

Es decir, te podrias matricular de todo el curso de segundo mas Prog A y Prog B en el primer semestre

Sabes lo que pasa, que yo prefiero modalidad presencial, la online te puede sacar de muchos apuros pero presencial es donde te pones enserio al final y te enteras mejor, además en la biblioteca, hay un silencio perturbador, cualquiera estudia allí, por eso había pensado hacer todo 2º presencial, exceptuando este módulo de prog. que lo hare presencial o no como pueda con tal de tenerlo hecho este año.

tknkng

De momento he conseguido que me metan en la lista de espera de un centro publico, haber que más se me ocurre

1 respuesta
maliaradia

#35 mucha suerte!

1 respuesta
tknkng

#36 graciass :)

tknkng

Nada chavales/as, parece que al final ni vía pública ni privada, en ilerna han agotado el módulo y ya no se puede matricular. Me han comentado x allí sobre pruebas libres, alguien sabe si suelen ser difíciles los exámenes x esa vía???

2 respuestas
mrbeard

#38 Mira, estudia las asignaturas del primer semestre de Ilerna y te apuntas en febrero de las del primero y de las que toquen en segundo. Si haces así ya me darás las gracias, no perderás tiempo.

1 respuesta
Troy_ng

#38 En otras como Foc o Linkia has llegado a preguntar ?

1 respuesta
tknkng

#40 De Linkia no me han contestado, y en foc boy a preguntar que es la primera vez que la escucho

tknkng

#39 Ok, probare en segundo semestre, aun que tendré que mirar el c# que es el que utilizan en ilerna.

tknkng

Pues al final me han llamado del centro público que os he mencionado mas arriba, me han dado plaza para DAM. GRACIAS A TODOS POR HABER ESTADO.!!

2

Usuarios habituales