Tecnico laboratorio online Claudio Galeno

J

Me he matriculado en modalidad a distancia para comenzar primero de laboratorio este año y era por preguntar que tal los estudios, si es mucha materia, exámenes...
La modalidad a distancia en sede en Madrid únicamente una única convocatoria de examen en Junio.
Alguien que esté matriculado o que se haya matriculado para este curso?

8 días después
Nora87

Yo estoy terminando este año 1º de Laboratorio en Madrid Presencial. Este curso al menos presencial es bastante asequible, con un poco de estudio se saca con buena nota, nosotros tenemos cada trimestre dos examenes de cada asignatura que si lo apruebas todo apruebas el curso, hay exámenes finales para quien le haya quedado pendiente algún parcial.
En general lo recomendaría,

Espero que te haya servido.

1 respuesta
9 días después
J

Gracias. Muy amable. Espero poder hablar con alguien que esté en modalidad a distancia que parece que cambia bastante el sistema, por lo menos en lo relativo a los exámenes, que en mi caso me han dicho que es todo para junio en un único examen. Gracias de nuevo. Un saludo

1
1 mes después
Sandra_lopez

#2

Hola! Mira estoy haciendo el de higiene buco dental y me gustaría saber como va la nota cuando acabas el ciclo . Si sacas mucha nota hasta cuanto podría ser para luego poder entrar en la universidad? Por ejemplo en psicología piden un 8,5 . Sabe alguien como funciona? Tendría que presentarme a unas específicas para subir o me daria solo con el módulo?

1 respuesta
Xetroz

#4 la nota que saques en el ciclo equivale a la nota de la fase general de bachillerato. Es decir puedes tener hasta un 10 que saques en el fp superior y no tienes que hacer examenes específicos si no quieres, simplemente optas a pillar plaza con esa nota.

Los 4 puntos restantes hasta el 14 lo optienes presentandote a las materias específicas de selectividad. Según la rama de la carrera que elijas las específicas puntúan por 0'1 o 0'2 así que tendrias que mirar cuales te convendría hacer si quieres subir nota.

Normalmente para la rama ciencia de la salud se hace química y biología que puntúan por 0'2

1
Sandra_lopez

A perfecto! Muchas gracias ☺️

Usuarios habituales