Tengo 17 años y no sé qué hacer

B

Hola a todos.

Tengo 17 años y estoy estudiando Digital Business (ADE en el Ámbito Digital) en ESIC (la de Madrid). Estas últimas dos semanas he estado un poco desmotivado porque me he dado cuenta de que realmente esta carrera no me gusta y no sé si me va a dar trabajo, ya que no la conoce nadie y no sé si tiene muchas salidas, la verdad. He de decir que era muy buen estudiante hasta 3º de la ESO, pero desde entonces mis notas han sido horribles (muchos suspensos y pasando de curso siempre por los pelos), de lo cual me arrepiento muchísimo.
¿Me recomendais cambiarme de carrera? Si es así, ¿qué carrera elegiráis ahora mismo con mi edad y teniendo en cuenta lo que os he contado? ¿O es mejor en España estudiar una FP?

Agradecería muchísimo que me ayudaseis.

Gracias y un saludo.

1
2 comentarios moderados
Retourned

En primer lugar, me da pena que haya gente que te responda trolleadas solo por llevarse algunas manitas cuando estás pidiendo ayuda de buenas formas. Por otro lado decirte que eres muy muy joven, 17 años es nada. No temas cambiarte de carrera siempre y cuando tengas claro que no es para ti, si le has dado su tiempo y no te convence, fuera. Es importante que hagas algo que te guste, es lo fundamental. Las salidas son importantes pero centrate en que te guste, porque eso no solo hará que sea más llevadero sino que serás mejor trabajador.

Poco más puedo decirte. Mis notas no fueron muy buenas los últimos años de la ESO, en bachiller remonté un poco y luego me saqué una ingeniería. Literalmente en cuarto de la ESO, el segundo trimeste, me quedaron 6. Lo importante es que te guste la carrera que escojas, a la hora de estudiarla te cuesta mucho menos porque los temas que estás dando te llaman la atención.

Suerte.

30 2 respuestas
AS7UR

Estudia aleman e ingles paralelamente a la carrera.

2
B