Tengo ASIR y en una oferta de trabajo me piden que sepa de ERPs

Junt4cadav3r

No me suena de nada...
Me piden esto:

  • Formación en el ámbito informático.
    - Conocimientos en Microsoft Dinamics Navision, Excel, sistemas, SAP...
    - Muy valorables herramientas y habilidades digitales.
  • Perfil con alta capacidad de aprendizaje y muy dispuesto en este sector, creativo, orientado a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y con dotes de comunicación.

Se supone que un informático tiene que saber de estas cosas?

Lord_Khronus

Tu apúntate y si te preguntan dices que no tienes ni idea pero muchas ganas de aprender.

Que filtren ellos no tú.

1 1 respuesta
Kainem

Al final, esos requerimientos son mas bien una lista de deseos, no le hagas mucho caso y haz lo que dice #2 , si te las miras por encima para saber por donde sopla el viento ademas muestras iniciativa xD

B

acostúmbrate a leer ofertas donde más de la mitad de cosas ni te suenen, ya una vez dentro aprenderás a utilizar dichas herramientas.

donde estoy ahora, (operador de sistemas) piden un grado superior de informática y realmente no se necesita, de hecho alguien que no tenga nada de informática podría realizar el trabajo sin dificultad con una pequeña formación de 1 hora para aprender los 4 comandos básicos de linux/windows), que encima, los procedimientos te los dan bien mascaditos para tontos y que no tengas ni que pensar. De hecho, algunos compañeros míos no tienen ni el ciclo terminado xd.

Este tipo de curros esta bien para compaginarlos mientras estudias otra cosa, xq ascender en este tipo de trabajos es difícil, aparte de que no aprendes nada como técnico.

no tengas miedo en hacer entrevistas de cosas que no sabes, ya tendrás tiempo para aprender.

1

Usuarios habituales