TFG AYUDA

D

Hola a todos! con motivo de mi Trabajo de Fin de Grado (de Turismo), estoy realizando una encuesta sobre la importancia de la confianza en la elección del alojamiento por parte de los jóvenes. A su vez, también busco investigar de qué manera influyen las opiniones de los consumidores en unos y otros.

Para que me podáis ayudar solamente tenéis que hacer click en el siguiente enlace y responder a las preguntas marcando las casillas. Solo os llevará un minutito. Me podríais ayudar? Os lo agradecería muchísimo!

Enlace:

https://goo.gl/ghHZPj

MUCHAS GRACIAS! necesito que se difunda a cuanta más gente mejor!!

J

Te registras para pasar una encuesta de 30 preguntas y quieres que la haga en un minuto?!

Y encima preguntas dentro de preguntas, y preguntas con respuesta abierta.

1 minuto dice.

1 1 respuesta
KoRMuZ

Y sin regalar nada

1
AlejaaaN1

1 minuto nada,

he tardado 4 minutos, ahora quiero algo a cambio.

1
D

#2 Es una ayuda opcional, nadie está obligando a nadie y por supuesto no será del agrado de todo el mundo. Estoy buscándome la vida para tener el mayor número de respuestas para el análisis de mi Trabajo de Fin de Grado y obtener mi título universitario, no estoy robando un banco. De todas formas, muchas gracias por tu comentario.

1 respuesta
Pancita

Contestado y suerte.

1 respuesta
n3krO

#5 Con esta respuesta es que ya ni dan ganas de ayudar.

A ver si empezais a hacer encuestas a la antigua que teneis que ir por la calle pidiendo a la gente que colabore y a esas personas no les vas a robar el tiempo con preguntas vacias.

Que os habeis vuelto vagos con internet.

1 respuesta
D

#6 Muchas gracias!!

D

#7 Hola, también he ido por la calle haciendo esta misma entrevista... solo que para la realización de esta encuesta tipo Likert me han establecido dos tipos de entrevista: en persona y por medios online (que en realidad es donde está ubicado todo mi trabajo). Tampoco tendría por qué dar explicaciones pero tenemos mucha costumbre de judgar a las personas sin saber nada de ellas y más cuando no se está haciendo ni pidiendo nada malo. Un saludo y gracias.

1 respuesta
PJay

#9 Me da a mi que te estás viniendo arriba cuando la realidad es que solo te has registrado para pedir cosas, y cuando tengas lo que quieras ya no se te verá más el pelo. Viendo que eres incapaz de aceptar la más mínima crítica ¿has considerado el por lo menos callarte y poder lograr tu objetivo?

1 respuesta
D

#10 En ningún momento he contestado con malas formas. Gracias por tus consejo, lo tendré en cuenta!

1 respuesta
Heysen

Nuevo en el foro y pidiendo ayuda kappa

n3krO
#11DPR1:

Gracias por tus consejo, lo tendré en cuenta!

si lo hubieses tenido en cuenta no le habrias contestado

1 comentario moderado

Usuarios habituales