TFG Gamers y ergonomía.

samusamu

Tema serio.

Hola buenas compañeros mediavideros, me llamo Samuel estoy titulado en fisioterapia (alguno lo sabréis de verme en el hilo de consultas) y para los más vagos dejo RPV justo abajo en spoiler.

PD: A muchos no les interesará el tema y parece mentira que me vea pidiendo esto pero aunque sea así, un ¨Me Gusta¨ para que aparezca más en los primeros hilos de top diario me ayudaría a completar mi objetivo.

spoiler

Si eres un videojugador/gamer semiprofesional o profesional de pc (es decir que estés en algún equipo que compita en una liga de cs:go, fornite, lol..) , gestionas o tienes contacto con gente relacionada con equipos gaming necesito de tu ayuda para completar la población objetivo del estudio que estoy realizando, puesto que necesito de la mayor muestra posible.

Motivo: Estoy realizando un estudio cuyo fin es establecer un programa muy simple para prevención, promoción y tratamiento de problemas de salud e incluso valorar si el rendimiento a corto medio y largo plazo se ve afectado (para bien/mal/neutro) con dicho programa.

El estudio: En un principio las mediciones son sencillas pasaré dos encuestas y de cada jugador no pediré más que siga un protocolo sencillo durante dos horas de juego, al rematar tendrá que pasar otra vez las encuestas.

Beneficio/perjuicio: No supone un gran esfuerzo para ningún jugador, yo no tengo ningún beneficio económico por dicho estudio, sin embargo si estoy interesado en desarrollar evidencia científica que apoye y mejore condiciones y tratamiento de lo que sería una profesión tan joven.

Dudas: Respondo a cualquier pregunta, por otra parte el tema de la privacidad es totalmente riguroso y no aparece el nombre de ninguna persona o equipo a menos que esta quiera aparecer por propia voluntad en los agradecimientos.

Saludos y gracias por la atención.

8
ercabesa

Lo subo

1 respuesta
samusamu

#2 ??a donde?

_Rpv

Yo también lo subo

c0b4c

Has probado a ponerte en contacto con algun club?

Si no recuerdo mal MadLions si que intenta trabajar este tipo de cosas (por lo menos tengo un colega en la UPV que trabajo con ellos en temas de medidas de fatiga y demas usando webcams y eso). Por aqui creo que esta el CEO de MRDS @piqven , a lo mejor te puede decir algo.

1 respuesta
samusamu

#5 Eso estoy tratando, y ando buscando por twitter, si me dices clubs que sepas que están por la labor, voy preguntando y tratando de comunicarme con ellos.

Si @piqven o tu colega en la UPV quieren colaborar, yo estoy más que encantado e implicado en el tema.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • c0b4c
  • _Rpv
  • ercabesa