TFG Relaciones de Pareja

M

Buenas noches chicos! Necesito que me echéis un cable con mi TFG !!

Necesito voluntarios para rellenarme el cuestionario, ya que necesito una muestra de 200 personas y no es fácil simplemente tirando de contactos !

Estoy realizando un estudio con el objetivo de profundizar más en el conocimiento de las relaciones interpersonales. El concepto de pareja se refiere a cualquier tipo de relación esporádica o duradera con cierta implicación afectiva.

Se plantearán una serie de preguntas con el objetivo de que las respondas de forma rápida y espontánea, no hay respuestas buenas ni malas. Hay que responder a todas, asegurándote de que no dejas ninguna pregunta sin responder. El cuestionario es totalmente anónimo y las respuestas son confidenciales, y nadie excepto el equipo de investigación tendrá acceso a él.

Hay que tener un mínimo de 21 años y máximo 40 y haber tenido pareja alguna vez.

Si no tenéis pareja actualmente también se puede contestar en base a la relación más larga que hayáis tenido!

Podéis contestar desde el móvil, tablet o pc, ya que es un cuestionario realizado con google drive! os dejo el enlace:

http://goo.gl/forms/yaV7onVNZ9

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :)

Latted

Hay que tener un mínimo de 21 años y máximo 40 y haber tenido pareja alguna vez.

Mal foro has elegido :O

Edit: Das por hecho que actualmente tenemos pareja, yo he tenido pero ahora no tengo y no das opción a eso no?

2
M

Se puede contestar basándote en la relación más larga que hayas tenido!! no hace falta tener pareja actualmente =)

Muchas gracias por la colaboración!

Almondriga

Joder, es bastante largo... de nada.

2
ZaOSoMo

#1 Si no llega a ser tan largo la ultima parte lo hacia.

2
tany251

Opino como por arriba, estaba haciendolo hasta que he llegado a ver al 60% + 120 preguntas... Lo siento pero no. Te preguntan menos en las comprobaciones de matrimonio por conveniencia en EEUU.

1
M

Lo sé ! es largo.. me lo dice mucha gente =( pero estudio muchas variables y he tenido que meter tres test diferentes!

Muchas gracias a los que os habéis animado a contestar! se aprecia =)

wolfmanovich

Contestado, 1 menos te queda

1
ryuk

Hecho. He visto manuales de reactores atómicos más cortos xD

1
Imrahyl

Encuesta hecha por aquí, no se tarda nada en responderla :)

1
A

El TFG es una putada hacerlo,hago lo que haga falta,animo!

1
skela

puff lo siento, pero al final cuando iba por la pregunta 40 he mirado a la barra espaciadora de la derecha y veo que esta arriba y me he asustado.

1 respuesta
desu

nunca he tenido pareja pero veo muchos culebrones de koreanas, te contesto.

Igneox

170 preguntas tio, de que vas? Lo siento pero paso bastante de hacerlo solo. Cuando vea a mi pareja si se anima lo hago con ella pero esto solo no lo hago ni con la polla del de abajo.

1 respuesta
M

#14 #12 Si lo sé lo siento, la última parte es un test predeterminado que no puedo cambiar ya que sino no tendría validez. Sé que se hace largo y repetitivo el último test, pero hay que responder rápido y sin pensárselo demasiado :)

KaiSeR_

#1 me he armado de paciencia, y ya tienes otro más. Para cuando mi nota

B

cabron pero pon algo para sortear entre los que lo respondan, viendo los comentarios de que se tarda mucho paso por pereza

1 respuesta
shardas

me niego !!!! una cuenta tan fake no me gusta ;(

1 respuesta
M

#17 #18 como bien pone es de carácter voluntario :)

Al resto que os habéis animado muchísimas gracias ! se agradece un montón

1 comentario moderado

Usuarios habituales