TFG,recopilar.

M

Hay muchos TFG rulando por internet.
¿creeis que sería interesante tener una web que los recopile, que los ordene?

M

que opinais?

Kaledros

En cuanto a si sería interesante tener una web que recopile y ordene los Trabajos de Fin de Grado (TFG), creo que podría ser una herramienta útil para los estudiantes que estén buscando ejemplos de TFG para orientarse en su propio trabajo. Además, una plataforma de este tipo podría permitir a los estudiantes compartir sus trabajos con otros y recibir comentarios y sugerencias de personas interesadas en su tema de investigación.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la disponibilidad de los TFG en línea puede plantear algunos problemas de derechos de autor y propiedad intelectual, ya que algunos de ellos pueden estar protegidos por la ley. Por lo tanto, cualquier plataforma que recopile y comparta TFG debería asegurarse de cumplir con las leyes aplicables y obtener la autorización de los autores o instituciones correspondientes.

En resumen, una web que recopile y ordene TFG podría ser útil, pero es importante abordar los problemas de propiedad intelectual y derechos de autor para evitar posibles problemas legales.

n3On

ya la tienes...

elrincondelvago.com

1 respuesta
M

#4 eso es de resumenes de libros de lectura tipo el quijote

H

Las universidades ya tienen un repositorio donde se recopilan los trabajos por año y temática. No se puede hacer una web individual -no institucional- porque necesitas el permiso de cada autor y es inviable.

1 respuesta
M

#6 hombre, unirse las universidades,algo asi se podria hacer.
gracias

Usuarios habituales