Tirada de GM por múltiples solicitudes

B

Hola, mu buenas:
resulta que he estado ayudando a una amiga estos días para meterse en un GM. Ha ido a apuntarse a 2 centros a diferentes cosas y ha aparecido en las listas temporales en ambos casos, pero a la hora de salir en las definitivas no salia en uno de los 2 centros ni en la lista de admitidos ni en la de rechazados y en el otro centro ha salido dropeada por tener multiples solicitudes de plaza.

¿Esto es normal? Quiero decir, no se me ocurrió preguntar este tema porque cuando vas a la Uni solicitas varias titulaciones e incluso centros diversos y nadie te dice ni mu. La oferta al final es sobre 1 titulación por Comunidad autónoma, pero eso no quita que estes echando varias solicitudes.

Yo me he quedado con el culo torcidísimo.

totespare

A la uni te apuntas en varios sitios, pero solo entregas una única solicitud. Si ha entregado dos, lo mismo se han hecho la picha un lio o se han tirado la pelota de un centro al otro.

1 respuesta
B

#2 A ver, entonces tendría que haber tirado solo un papel en un centro con las asignaturas del otro también?

Porque lo que no me creo es que solo puedas tirar a una cosa por convocatoria.

Kenq

A un grado medio/superior envias la solicitud de matricula a un instituto pero en esa misma solicitud que le entregaras a ese instituto puedes poner diferentes centros y diferentes ciclos de los que quieras matricularte por orden de prioridad.

He ido a un medio/superior y en ambos casos siempre ha sido asi

2 respuestas
B

Buah, menuda liadina.. todo aclarado gracias a #4

1 respuesta
totespare

#5 te explicaba lo de #4 justamente, pero lo ha explicado mejor él xD

Usuarios habituales