Titulo de fp

Mimy

Buenas, el otro día termine las practicas de una fp superior y fui a hacer la tramitación del titulo, cual fue mi sorpresa que la secretaria de mi instituto me dijo que el titulo me llegara dentro de 1 año y medio o 2 años. Mi pregunta es: Es normal que tarden tanto en darte el titulo de fp? Vosotros cuanto tardasteis en tenerlo después de terminar el ciclo?

JameZ-

es normal ^, en 2 año lo tendras seguramente

ZalY

te darán un resguardo o algo que puedas presentar cuando se te pida en cualquier lao supongo, es normal.

Mensi

#1 Pero te daran una justificante en el que certifica que ya tienes el titulo no?¿

Como coño acabas las practicas en diciembre?¿

POrrAS

Tardan en dartelo lo que tu mencionas. Pero, te dan un resguardo o certificado de que tienes el título, que puedes utilizarlo para cuando te lo pidan en ese periodo de tiempo.

Fyn4r

#4 empezando en septiembre

ciscochus

yo hice un grado medio y un grado superior. Aun no tengo ninguno de los dos titulos :(

SoOzie

A mi el de la ESO me ha llegado hace poco, y lo pedí en el 2004. Pero bueno, con el certificado te vale, hasta que te den el definitivo.

A

La administración de este pais mola :)

erdanblo

Lo tiene que firmar el rey, ¿o qué te crees?

M

Siempre tarda año, dos años ¿por qué? Ni idea.

Yo terminé hace un mes las practicas y todo, pero hasta dentro de vetetuasabercuanto no tendré el dichoso titulo y peor es con bachiller, ese si que es imposible saber cuando llegará.

I

#1 Sí, es normal, te tienen que dar una certificación como que eres titulado.

B

A mí el de bachillerato me tardó un año, y el de módulo igual. Lo tiene que firmar el rey, y las cosas de palacio... xD!

Pide el resguardo, dado que si quieres ir a la uni te lo piden sí o sí (y un certificado raro que tendrás que pedir en secretaria). En cualquier curro con el resguardo vale (si lo piden, que normalmente se creen el C.V., a mí no me lo pidieron, aunque quizás lo comprobaron antes seguramente).

Aunque no os quejéis xD! Un amigo mío acabó Aeronáutica Técnica, y por el título le hicieron pagar... 500€!

Silvio_Dante

#1 es normal, como ya pone por ahi arriba te dan un papel que justifica que tienes el fp mientras no te llega el titulo

M1k4

A mi aun no me han dado ni el de la ESO ni del Bachillerato ¬¬.........ffffffff

m0n3t3

#15 si no los pides no te los dan ^"

reci0

Fp 2 años y 25 € por el carton firmado por el rey.
El librillo verde te lo dan enseguida.

Fyn4r

Yo lo unico que tengo es un papel de hace unos años con las notas de Selectividad.

Por no tener no tengo ni el libro azul este con las notas de primaria xD

I

#18 Pues la fotocopia de X página del jodido libro azul te lo piden para todo xD.

NocAB

#19 Para qué la piden?? :S

jack_wade

Mierda había leído título de FAP y ya me había hecho ilusiones.

Creo que tengo que dejar de visitar 4Chan, me está pasando factura.

Usuarios habituales

  • jack_wade
  • Fyn4r
  • m0n3t3
  • MaCHaN
  • POrrAS
  • Mensi
  • JameZ-