Todo el mundo quiere ser programador

allmy

#84 Chico si no entiendes el concepto de cambiarte de trabajo no es mi problema.

TheBrotha

#88 Lo dices como los que estan detras no se llevasen el 40% de lo que generan esas chicas xD

Tío, la cagaste echando tu esfuerzo de un año a la basura, todos la cagamos y no por eso dedicamos nuestra existencia a maldecir todo en cuanto hemos fracasado

2 1 respuesta
Daxter101

Típico hilo de picateclas con el mantra "Si no te gusta programar vas a sufrir mucho", todos los demás trabajos son divertidísimos, no hay casos de estresados, ellos son los únicos que tienen que aprender nuevos conocimientos en su trabajo y no nos olvidemos de la gran oferta de trabajo en otros sectores.

6
Traber

#18 Mi pato preferido. Fuck Hexan.

MartiONE

Como os baitea tanto el mononeurona?

JuAn4k4

Se programa para el mundo real, y te puedo dar ejemplos.

Tu pides cita para el médico a través de una app? O por teléfono y la apunta una persona en la app, ¿sabes quien la ha programado?

Tu compras un billete de ave, lo haces en una web que se ha programado.

Le das al botón del ascensor, ese ascensor lo han programado.

La cajera te dice que son 30.80€, lo ha calculado la maquinita que ha programado un programador.

En general hablas de empresurios y equipos de mierda (que existen si), pero la gente estudia para trabajar en sitios buenos donde no hay estrés ni plazos de entrega, y no se conforman con ser clase baja 1500€.

Que también hay hosteleros que piden 60h semanales cobrando 900€ y cotizando al 30% la SS, pero la gente que estudia hosteleria no lo hace para acabar ahí.

4 1 respuesta
B

No estoy de acuerdo con eso...

2 respuestas
khalaegon

¿Cómo tiene esto 4 páginas? ¿No os dais cuenta que es un subnormal trolleando?

15 1 respuesta
desgraciao

#97 Que es lo que te hace gracia de lo del ascensor?

#98 Es verdad... No puede ser tan tonto.

B

La buena rabieta

JuAn4k4

#97 El billete en persona lo registra igualmente en una aplicación. Lo mismo ocurre cuando llamas por teléfono para pedir cita o vas allí directamente.

La programación del ascensor no es de risa no.

Pasate por el thread de la misoginia que necesitan refuerzos.

Aeran

#78 La putada es que gracias a gente que pilota de informática tu puedes usar este foro para soltar paridas.

4 2 respuestas
Kenderr

#102 No, el postea por carta que llega en pony express

2
Starshow

cualquier atisbo de discusión sana y real sobre la remuneración actual del sector se perdió en la primera frase del post, con que cierren al salir porque está baiteando de manera curiosa el juanker este y vamos por 4 páginas ya...

viCOnFire

Joder pero cuantas barbaridades se pueden decir en tan pocas frases

d8D

Si es que sois un perdida de tiempo :no_mouth:

Fyn4r

el chaval por lo menos argumenta

KEKW

1 respuesta
d8D

Si es que sois un perdida de tiempo :no_mouth:

1 respuesta
desgraciao

#108 En internet cuando uno dice tonterias se le hace ver, de toda la vida vamos. Es una necesidad.

Hernani

Porque es cool decir , soy programador, es cómo presentarte diciendo , soy muy inteligente, admirame.

1
vivora

La verdad es que todos los días después de realizar mi trabajo aburrido, técnico, mentalmente exigente y sin ninguna creatividad acabo llorando durante horas y me tengo que limpiar las lágrimas con los billetes que me sobran...

1 1 respuesta
Kaledros

Nada, ya sabéis, a partir de ahora podéis abrir hilos para soltar la primera mongolada que os pase por la cabeza que nadie os va a decir nada porque al menos sabéis argumentar y si alguien os protesta le decís que os respete y que si no le gusta que no mire.

3
B

#111 Voy a comerme unos espaguetis con atún.

1 respuesta
isvidal

#113 ojala, creo que la mayoria de gente aun no asocia programador con pasta

1
B

Cualquier blogger aprende a manejar HTML y CSS en cuestión de semanas.

1 respuesta
isvidal

#115 creeme, a no ser que seas dios, en "semanas" o por crear un phpBB sigues sin tener ni puta idea de nada.

Pero es imposible darte cuenta de eso, porque tu puedes creer que sabes relacional en tu mundo que conoces y con los problemas que has encontrado... Ahora bien, te sueltan en un conglomerado de bases de datos de una empresa de hace 20 a;os con decenas de miles de clientes, y alli te das cuenta de que no tienes ni puta idea de relacional.

Eres troll, pero tu ultimo post es ejemplo mas brillante de "Cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender", y tu, no tienes ni idea.

7 1 respuesta
B

#116 ¿Acaso he dicho que sepa?

2 respuestas
Aeran

#117 Vamos, que te apuntaste a DAW, fuiste en plan sobrado y te llevaste una ostia de realidad por qué te diste cuenta de que no tienes ni puta idea y ahora vienes aquí a soltar tu bilis.

14
Ranthas
#117BlueCat:

No me pareció imposible de abordar, pero sí un trabajo que te tiene que apasionar para hacerlo sin asco

No se consuela quien no quiere, está claro. Debe ser triste darse cuenta que no eres capaz de sacarte ni un FP, pero más triste es redactar tamañas tonterías para intentar autoconvencerte que no es culpa tuya.

5 2 respuestas
LucianESP

#119 Oye, no pongamos a todos los FPs al mismo nivel (esto lo digo porque hay peña que se saca FPs superiores de técnico de rayos, laboratorio y tal que no pueden con una programación y al revés) y, menos aún, quitándole el "mérito" que tienen (sobre todo en un país en el que el fracaso escolar está como está). Que no es una carrera ni pollas, que todo lo que tú quieras, pero no todo el mundo puede hacer TODOS los FPs o carreras, quizá no sea lo suyo (su campo) y ya.

Vaya complejo de superioridad tenéis algunos también, manda cojones xD.

1

Usuarios habituales