Todofp [¿Son verídicos los Datos de Inserción Laboral?]

Unknown-

Feliz día comunidad de santos, trolls, trolazos y posibles pelucas. Hoy me presento respetuosamente ante ustedes buscando su sabiduría en un tema engañoso a la par de apasionante.

Resulta que, mientras navegaba inocentemente por las redes buscando opiniones de distintos fp, tras encontrarme con muchos mensajes provenientes de aparente estudiantes de los ciclos DAW y DAM (desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma) y como estos ganaban sueldos de diputado/youtuber andorrano, decidí explorar un poco en el sitio web "todofp" en su apartado de "Inserción laboral" y me encontré con joyitas al estilo:

● CFGS Administración y finanzas: +50k parados.
● CFGS DAM/DAW: 7-8k parados / 1-2k parados.
● CFGS Electromedicina clínica: ¿20 parados?
● Etc...

Ahora, y con mucha razón, se estarán preguntando,¿pero qué me está queriendo contar este chiflado a tales horas? Bien permítanme volver entonces al asunto del post. ¿Son realmente verídicos los datos aportados por todofp? Digo, entiendo los de Administración y finanzas, pero que Electroclínica no tenga casi parados me hace pensar que todo es una conspiración por parte de Todofp para dejar mal a los fp de informática. En caso de seguir vivos, ¿Qué opinan?

Usuarios habituales

  • Unknown-