¿Tongo PAU25?

HaDEsS

Buenas, el día 1 y 2 de mayo se celebraron las pruebas para el acceso a la universidad de la comunidad de Extremadura.
La verdad es que estudie poco porque cambié de trabajo y prácticamente el último mes no toque un libro.
Este fue el resultado:

No me sorprendí mucho de las notas que me pusieron la verdad, como ya he dicho anteriormente no estudie durante el último mes.

Bien, pues ayer me dio por revisar los exámenes que pusieron y paso esto:

Este fue el examen que me pusieron

Y este el examen que subieron a la página web

Hoy he llamado y después de enviarles las capturas y comentarles mi caso, me han dicho que alguien se equivocó al subir el examen y que subió el que no era. También la he preguntado que si era yo el único que hice y que se ha quejado de este examen y al parecer me dicen que si y no me ha dado ninguna solución.
Lo único que me ha dicho es que ya han subido el otro examen a la página web.

Ustedes que opinan

personaje

Se han equivocado y ya está no? No entiendo el problema

2 respuestas
HaDEsS

#2 Y como se yo con que examen han corregido el mío ?

2 respuestas
Sinso

#2 El amigo se piensa que a él exclusivamente le hicieron un examen diferente al de los demás, y supongo que le parecerá más difícil que el que subieron a la web.

Kike_Knoxvil

#3 El que corrige tiene el enunciado consigo
Es más probable que se equivocasen al subir el fichero a la web (los tendrán guardados todos con un nombre genérico en una carpeta) que te corrigiesen mal el examen

1 respuesta
personaje

#3 Pero los exámenes van en un sobre con enunciado y hojas con la resolución. Al menos así se ha hecho siempre.

Si ves algo turbio reclama y ya está. Tampoco te quedes con la duda.

1 respuesta
HaDEsS

#5 También es posible ponerme un 4.95 de nota en la parte general cuando todas las sumas de las 3 notas dan un 5 ?

1 respuesta
HaDEsS

#6 Es que ya he reclamado, soy yo el único que lo ha hecho en este examen, si no llego a llamar aun estaría colgado el examen erróneo y no me han dado ninguna solución.
Perdón doblepost

Kike_Knoxvil

#7 Si si no llegas al mínimo requerido en una de las partes

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • HaDEsS
  • personaje
  • Sinso