Trabaja conmigo en PokerStars - En The Stars Group buscamos personal.

hostpedropi

Hola a todos,

Como bien dice el título, creo este post en pos de buscar nuevos compañeros dispuestos a unirse a la empresa de la que formo parte: The Stars Group. (PokerStars).

La idea que tengo es que paséis por http://www.starsgroup.com/careers/ y reviséis las vacantes que están disponibles en la empresa, una vez veáis un puesto que os agrade o que creáis que seríais un candidato óptimo, me escribáis un mensaje privado, y yo me encargaría de establecer con vosotros una conversación por whatsapp para explicaros todo lo que sepa relativo al puesto, proceso de selección u oficinas. Si os gusta y queréis iniciar el proceso de selección, os mandaría mi email de empresa, donde me tendríais que hacer llegar vuestro CV en inglés. una vez me hagáis llegar en CV, entraréis en el proceso de selección y además con ventaja y preferencia sobre la gente que aplique al puesto de manera externa (web, linkedin... etc).

Todas las ofertas son fuera de España. Por esto mismo, necesitáis un buen nivel de inglés, por lo menos, para pasar las entrevistas.

Debo decir que no soy de RRHH, simplemente hago esto por encontrar compañeros españoles y porque al contratar alguien que he mandado yo, me llevo un bono en mi nómina.

Ahora mismo, en mi departamento (Player Support) buscamos gente para el rol de turno de día. Aquí la oferta: https://pokerstarscareers.com/job/chat-email-support-pokerstars-spanish-day-shifts-6369

Mi rol en sí consiste en responder y solventar las dudas, preguntas, sugerencias y problemas de los jugadores de Pokerstars.es a través de email. Correcto, nada de atención al cliente vía teléfono.

La mayor parte del tiempo, bajo mi experiencia, os encargaréis de recuperar la contraseña a jugadores que se han olvidado de la misma y no pueden jugar, a aplicar ofertas y bonos en las cuentas de los jugadores, a resolver cuestiones de estrategia y juego... nada extraño ni complicado. Además, quizá un 40% de los emails que os lleguen los tendréis que redirigir al departamento que corresponda y no tendréis ni que escribir.

Ejemplo: Puede entraros un correo en el que el jugador pregunta algo de nuestros juegos de casino. En ese caso, reenviaríamos dicho correo a nuestro departamento de asistencia al jugador de casino. Puede pasar lo mismo con un jugador que nos escribe con una cuestión de nuestra plataforma de apuestas (betstars .es). Lo tendríais que redirigir al departamento de soporte correspondiente. Lo mismo con los correos que incluyan dudas de pago, o problemas bancarios (que irían al departamento de pagos).. etc

Resumen: Solventar dudas y redirigir emails a los otros departamentos.

El 80% de los correos que pasarían por vuestras manos serían en Español. Los correos que manda la gente que habla inglesa son repartidos entre los agentes de todos los idiomas diferentes, por lo que os entrará de vez en cuando un email en inglés, pero vuestra prioridad siempre será encargarse de los correos Españoles.

Eso sí, aunque no hagáis muchos correos en inglés, todas las comunicaciones en la empresa serán en inglés, así como entrevistas, trainings, mentorings y reuniones.

Si hay alguien en el foro que no es español, o que maneja otro idioma de manera nativa o avanzado (mínimo C1), podemos aplicar vuestra candidatura al equipo de ese idioma.

Os disparo un par de datos de la oferta de mi puesto en la empresa:

  • Salario más alto que en comparación con otros puestos de customer support en el país. (Estoy en las oficinas de Bulgaria, he trabajado en puestos anteriores del mismo sector y entiendo de lo que hablo). Da para vivir muy bien y ahorrar un poquito. No daré números por escrito, el que le interese lo que lea, tendrá charla por llamada conmigo y ahí se lo revelaré.
  • Trabajas en turnos de 9 horas (8 horas de trabajo, 1 hora y 36 min de tiempo libre).
  • Tu horario variará en cuanto a la hora de entrada. Puede que haya meses que entres a las 9am y salgas a las 6pm, y otros puede que entres a las 10, o a las 15. El turno de salida más tardío es a las 12 de la noche.
  • Los días libres tendrán cierta varianza y aleatoriedad. Puede ser que haya alguna semana que libres 3 días seguidos y otras puede que uno (caso improbable) o puede ser que tengas los días libres separados, es decir, Lunes trabajes, Martes libres, Miércoles trabajes y Jueves libres.
  • Taxi gratis de vuelta a casa en el caso de que tu turno acabe después de las 22.

Algunos de los beneficios aquí son:

  • Bono anual bastante tocho.
  • Seguro médico y dental privado con Generali.
  • Plan de incentivo de aficiones. (Te pagan el 50% de los costes si te apuntas a alguna actividad que sea tu hobby, como por ejemplo unas clases de snowboard o un curso de idiomas)
  • Tarjeta Multisport. (Es una tarjeta que te permite visitar el 90% de los gyms, piscinas, spas y otros lugares de actividades deportivas por la cara en la ciudad. Hay alrededor de 400 gimnasios y emplazamientos en los que puedes usar esta tarjeta aquí en Sofia)
  • Vending Machines y café gratis en la oficina. Tal cual te lo digo, todos los Twix, Snickers y fantas que quieras gratis hulio.
    -Si eres sano, tienes frutas, frutos secos y otros snacks saludables gratis, así como infusiones.
  • Posibilidad de viajar a los eventos en vivo que hace PokerStars alrededor de todo el mundo.
  • Zonas de relax con PS4 Pro, Xbox One S, futbolines, mesas de billar, dardos...
  • Merchandising a cascoporro.
    -Relocation package: Si os contratan, os darán una facilidad monetaria para que os mudéis aquí y podáis subsistir hasta que encontréis un piso. (No hace falta decir que en el caso de que os contratasen a alguno, os ayudaría en todo para que encontrarais piso y demás necesidades básicas).

A quien le interese, que me mande un privado junto con la oferta que le interesa y su numero de telefono o skype, y empezamos a hablar.

Un saludo.


Update Covid:

Ahora mismo todos estamos trabajando en remoto toda la empresa, y seguiremos así hasta 2021, eso si, necesitaríais seguir mudándoos a Bulgaria, pues la empresa debe proveeros material técnico para el trabajo y no pueden hacerlo llegar fuera de españa por correo.

41
casimedia

Gracias por la aportación. 😉

Para muchos podrá ser una salvación.

3 1 respuesta
hostpedropi

#2 Gracias a ti por la respuesta positiva!

Camperito

Si teneis que dar todos esos "perks" para que la gente no salga corriendo a otras empresas, mal asunto, algo que he aprendido con el tiempo.

2 1 respuesta
n3krO

#4

Eso se lo dices a Google.

En pleno siglo 21 que haya gente que no entiende que la productividad se consigue con la felicidad del trabajador.

4 2 respuestas
Camperito

#5 Precisamente google es la peor empresa para trabajar dicho por todos. LA mayoria de la gente, solo aguante 3 años, informate amijo

Google

  1. El trabajador no tiene tiempo libre. Un usuario que no ha dejado su cargo asegura que no existe balance entre la vida laboral y la familiar. "Eso es una ilusión. Ellos [en referencia a Google] te mantendrán ocupado y te ayudarán a ser más productivo. No he conocido nunca a nadie que haya disfrutado de los fines de semana o de sus vacaciones. Los jefes no te dirán 'tienes que trabajar durante los fines de semana y durante las vacaciones', pero es la cultura de trabajo que hay".

La realidad es que la mayoria de las empresas que ofrecen esos perks, suelen explotar a los empleados y les dejan hasta tarde en la mayoria de las ocasiones. No es tan facil, dinero en el bolsillo a fina lde mes, cumplir el horario laboral y ser flexible para los que son padres o viven lejos de la ciudad o tienen familia fuera, eso es todo lo que necesitas para que un empleado sea feliz, no billares ni estupideces

1 respuesta
Kb

Esos perks los tenia yo en estados unidos, que en españa no llegue esta mentalidad es otro tema

n3krO

#6 Tienes fuentes distintas a todos los demas terrestres. Debes de ser alien.

1 respuesta
Camperito

#8 Acaso conoces a alguien que tarbaja en google? o te basas en lo que ves en las peliculas de hollywood o las fotos de las oficinas de mountain view para imginarte como es trabajar en google? la realidad, es que trabajar en esa empresa es una mierda y la prueba esta en que efectivamente necesitan tener mil mierdas para que la genten no se vaya a la competencia y ni con esas lo consiguen, casi todos acaban trabajando unos años para ahorrar dinero y largarse

2 respuestas
n3krO

#9 De google en si no. Pero mi primo trabaja en el sector y la empresa donde trabajaba tenia un modus operandi parecido y no se ha quejado nunca.

Se fue a los 3 o 4 años porque recibió una oferta de trabajo mejor.

Cuesta hasta encontrar info de gente que se va de google por sus politicas, y cuando encuentras se quejan o de que les obligan a usar todo de google o de que esta todo el mundo tan sobrecualificado que es difícil progresar en su carrera profesional y puede que te quedes estancado.

Lo mejor es trabajar en una empresa española que te paga 1300 al mes por 58 horas semanales.

#9Camperito:

casi todos acaban trabajando unos años para ahorrar dinero y largarse

Se llama hacer portfolio y coger ofertas de trabajo mejores (aka en puestos de mas responsabilidad).

Es lo que pasa con la elite, que no se conforman en trabajar de picacodigos, les motiva ser PM o SFSD

Lecherito

#9 pues macho, va a ser que conozco a decenas de personas que trabajan en google y ninguna está siendo "forzada"a trabajar los fines de semana. Cada uno hace lo que le apetece, de hecho se dice que no se trabaje extra para que luego los planes no salgan regular por haber trabajado más de la cuenta para entregar xD

1 respuesta
HeXaN

#11 Pero tú fíjate con quién estás intentando entablar conversación y dime si te merece la pena. Siempre va con la misma cantinela y no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Lecherito

#12 ah, no conozco a ese personaje pero bueno es saberlo para la próxima (si no se me olvida)

1 respuesta
Camperito

Uy que gran argumentos, tirar de ad hominem, nunca decepcionais

1 respuesta
HeXaN

#13 Yo te lo volveré a recordar la próxima vez, no te preocupes.

1
n3krO

#14 Tu tiraste de magufadas xD

1 respuesta
Camperito

#16 Magufo: Que promueve o comercia con fenómenos paranormales o pseudocientíficos tales como la ufología, la magia, la telepatía, etc. o creyente de los mismos.

Se te va la flapa compadre, try again

2 respuestas
n3krO

#17 inventarse cosas es magufo.

No sigues el metodo cientifico.

1 respuesta
Camperito

#18 No, yo no sigo el metodo cientifico con mis palabras al igual que tu, pero si sigo el de usar fuentes externas en vez de mi opinion, si quieres ahora te envio por privado un par de libros para que te los leas, escrito por empleados y ex directivos de google, de las estrategias que usa la empresa para que trabajes horas extras y estes los findes todo el dia currando. Por cierto esas estrategias son extraidas de un ex empleado de Apple, qu eaprendio del propio steve jobs el como explotar a la gente y que esta este encantada por ello, porque forman parte de la elite y tienen billares en cada sala

1 2 respuestas
n3krO

#19 Pero pasalos ya.

#19Camperito:

al igual que tu

Yo me respaldo en lo ampliamente hablado en todos los medios y en mi experiencia personal en el sector.

Y ha venido otro user con mas info.

Tu unica logica es: "se van a los 3 años, sera que es porque es una mierda de trabajo".

1 respuesta
Levelrises

No sé de donde sacaste esa información de Google, no te niego que seguramente haya algún caso de gente que "ha sido explotada" pero eso no es la norma general y habría que conocer la historia completa para empezar. El novio de mi Hermana trabajó en Google en Dublín hasta hace poco se quedó muy contento con la empresa y con el trató que recibió allí. Actualmente esta en Quantcast porque le ofrecieron mejor contrato (principalmente económico).
Aún así me acuerdo cuando mi Hermana fuera por primera vez a Dublín que fueran hasta Google para que ella viera el lugar y demás y los trataron genial y hay buen ambiente y relación asi que no creo que eso típico de un ambiente de "explotación".

No descarto que en otro lado exista ojo, que nunca se sabe

1 respuesta
Camperito

#21 Pero te has dado cuenta que nadie aguanta mas de 3 años eh? al final se cumple

#20 Cuando este por casa te los paso y si quieres te paso los epubs y las charlas que daba el escritor, que trabajo codo con codo con Steve jobs, yo le conoci en un FICOD de MAdrid, y estuvimos charlando con varios compis y al final todas las empresas grandes hacen lo mismo

2 respuestas
Levelrises

#22 El estuvo 5 años casi 6 en Google jajaja Tiene 34 se fue con 23 vivir allí y ya te digo según el los mejores años por ahora que tuvo fueron en Google, porque en Quantcast lleva menos de un año y como quien dice "se esta habituando". Por muy bien que estes en un sitio si te ofrecen un cambio económico importante con 34 años ya te lo tienes que pensar.

1 respuesta
HeXaN

#23 6/2 = 3. Half Life 3 confirmado.

5
Narop

#22 Yo conozco gente en bastante oficinas... San Francisco, MountainView, Londres, Dublin, Madrid y Munich... y muchos mas de 3 anos, no digamos tonterías de que los Perks es para explotar por favor.

Decir que la rotación en tech es menos de 3 anos es un tema de sector y zeitgeist, no de perfil de empresa.

Leoshito

Por curiosidad, tantos correos recibís para estar 8 horas con el tema? Tienes muchos ratos muertos?

1 respuesta
Seduction

No descarto contactar contigo en un par de meses, porque ahora mismo no se qué coño voy a hacer con mi vida y si no sale nada habrá que buscarse las castañas.

1 1 respuesta
B

#19

Ambas noticias de este año.

1 respuesta
Igneox

Puede ser que el compi haya venido con toda la buena intención ofreciendo un puesto de trabajo dpm y estéis rompiendole el hilo de mala manera? Es posible esto que digo o no lo estoy leyendo yo bien?

48 1 respuesta
t3r3r3

Estoy por hablarte solo para el viaje a bulgaria, asi pondre en practica mi experiencia estando 5 años con una bulgara, y ahora que lo pienso hablo bulgaro medianamente.

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • hostpedropi
  • Narop
  • Camperito
  • n3krO
  • HeXaN
  • tute07011988