Trabaja conmigo en PokerStars - En The Stars Group buscamos personal.

Fyn4r

#56 Para atención al cliente toda la formación que necesites bien te la pueden dar, no es que vayas a diseñar cohetes precisamente

ro_B0T_nik

.

UnLiMiTeD

#55 Encima amenazando con mandarme a la cuneta????

Esto es el acabose!!

2
hostpedropi

#45 que diga lo que quiera el vidente, pero para hacer tanto spam o discutir con mas peña podría hacerlo por privado.

1
SnighT

Por que tanto secretismo con el salario? Yo tengo curiosidad de saber cuanto es. Por cierto algo que decir de la vida en Sofia? Tema de idiomas, gente en general, estilo de vida, clima...

1 respuesta
hostpedropi

#47 es una foto que vi en un chiste de boku no hero academia en twitter con las esteladas xD No me representa el movimiento catalán independentista

hostpedropi

#48 si tienes un hijo mientras trabajas aquí, los primeros 12 meses te pagan 1000 pavetes más.

crb2222

Nunca entenderé este secretismo a la hora de hablar de sueldos en las ofertas, supongo que será para bajarte 3/4k de los planeado si te ven cara de empanao en la entrevista

1 1 respuesta
hostpedropi

#50 En mis oficinas están los equipos de asistencia, seguridad informática, fraude, programación... Los chicos de IT cobran bastante más (evidentemente) y cuando llegan les dan a elegir de regalo o un MacBook pro o un Portatil windows de la hostia. Lo he visto con todos de ese departamento que han entrado.

Beckem88

¿Pa que dices que te podemos contactar por privado si no me contestas? xD

1 respuesta
hostpedropi

#58 #57 es atención al ciente. Piden buen inglés, don de gentes, que tengas buena comunicación, que tengas mínimo entendimiento del poker... Cosas de sentido común.

1 respuesta
hostpedropi

#52 ya me los llevé a todos, y seguimos buscando gente :D

hostpedropi

#65 pásate por el blog de mamá en bulgaria que podrás encontrar cualquier tópico de la vida aquí. El salario no lo pongo porque no puedo revelarlo por condiciones contractuales. Pero es un buen salario que permite mucho en un país barato como este

hostpedropi

#68 todos cobramos lo mismo en del departamento de asistencia, el salario no es negociable. No lo pongo porque no puedo revelarlo por condiciones contractuales. Pero es un buen salario que permite mucho en un país tan barato como este.

hostpedropi

#70 Ahora voy tío, he estado durmiendo durante el día XD. Trabajo en el turno de noche, ahora mismo estoy en la ofi trabajando, mientras trabajo aprovecho y os respondo, no sólo tengo tu mensaje privado, hay otros.

1 respuesta
Beckem88

#75 Yo debería ser el primero siempre, recuerda

benjaZUx

ME pillas soltero hace un par de años y me voy de cabeza. Cumplo todo lo que pides, una lástima.

B

#71 Entiendo compi, suerte con la búsqueda.
Por lo menos podrías aclarar si el salario neto es > o < que 1000€, así seguro que encontrarías a mucha gente

RaDiuM

A ver, vengo a dar mi opinión ya que llevo viviendo en Bulgaria más de 6 años y he tenido ofertas de Pokerstars, asi que voy a contar lo que el chaval parece que no puede (me extraña pero oye) y asi igual se ayuda a alguien.

  • El sueldo de Pokerstars está en la media de call centers aquí, ni mas alto ni mas bajo en la capital. Hablo del turno de día, por el que me ofrecieron hace medio año creo que eran unos 1800-2000lv. Es cierto que al menos en Pokerstars NO ES negociable, aunque hay otras muchas compañías que si puedes rascar. De hecho si no rascas te meten el sueldo más bajo que puedan xD
    También tienen turno de noche en el que pagaban 2800lv y era 4 días currar 4 días libres. Este me lo pensé por la libertad de días libres, pero cobro bastante mas y al final la pasta es la pasta. La oficina está en el centro, super fácil llegar desde casi cualquier parte.

  • Las condiciones laborales del país, por raro que pueda parecer, son bastante superiores a España. Prácticamente todas las empresas tienen varias "ofertas" o añadidos que suelen llamar "social package". Esto incluye seguro médico privado con límite de pasta (aquí la sanidad pública es meh), descuentos en gimnasios, tiendas, servicios, y todas las que conozco, taxi gratuito siempre que entres/salgas de 22:00 a 6:00. Luego ya dependiendo hay salas de descanso, fruta/snacks gratis, etc...

  • Todos los contratos son fijos con 6 meses de prueba. A no ser que seas absolutamente retrasado, te quedas en la empresa, ya que hay bastante más oferta que demanda. Se ven auténticos zotes que no hacen ni el huevo, pero ya porque sean nativos o hablen bien un idioma, no les mueves ni de coña. La seguridad laboral hasta ahora es buena. De hecho puedo decir que sin formación puedes casi elegir donde empezar y muchas veces dónde moverte.

  • Otra mas, todas las empresas tienen sistema de referidos (principal motivo del post del chaval). Si cogen a tu referido, pagan buena pasta en casi cualquier empresa. En la mía son 500lv al contratar + 800 si pasa los 6 meses de prueba. El problema? Muchas veces tienen presupuesto destinado y aunque lleves a jesucristo reencarnado, no te cogen por no pagar el referral. Aplicando desde cualquier web de trabajos te llaman de la mayoría de empresas, aunque sea para la entrevista telefónica.

  • Hay puestos de casi todo lo imaginable, pero con que hables inglés + otro idioma C1 o superior tienes mucho ganado. Si eres nativo y te presentas para un puesto que requiera idiomas puedes ir con la polla fuera, que la predisposición a contratar es muy alta

Mas cosas que os puedan animar (o no). El país es muy seguro, al menos la capital y las ciudades grandes. Hay barrios y barrios, pero generalmente es muy tranquilo. El idioma es infernal, aunque se acaban pillando cosas. Una "pega", o ventaja, según se mire, es que el trabajo es siempre en inglés + tu idioma, por lo que no practicas el búlgaro. La gente joven suele hablar inglés, pero para ciertas cosas hace falta, aunque igual, algunas empresas te contratan y te ayudan con los primeros alquileres, ya sea pagando parte o buscandote un sitio donde empezar a vivir. Los alquileres se han disparado los últimos años, pero el que venga solo tiene habitaciones por 300-400 lv, y pisos pequeños por 500-600. Lo ideal es venir en pareja y sale tirado. Luz, agua, internet y TV son asequibles y de buena calidad. Por ejemplo por 65mb simétricos + tv cable + 2 teléfonos con 10gb de datos pagamos algo menos de 65lv.

El país es muy bonito aunque corrupto de la hostia, asi que os sentireis bien si venís desde España. Te ponen una multa con el coche? 20lv al poli y aquí no ha pasado nada.

Dicho esto, si alguien quiere, que me pase su CV y le meto referal en mi empresa. No es gran cosa pero de inicio suelen pagar unas 2000lv brutas, que se quedará como en 1500 aprox neto. Luego siempre os podéis mover donde os salga de la polla, la cosa es empezar.

Si me acuerdo de algo mas importante ya edito el post, preguntad sin problema

12 3 respuestas
Narop

#79 Mira que tengo amigos búlgaros pero nunca me lo habían pintado tan bien.

Gracias por compartir.

2 1 respuesta
n3krO

#80 porque no quieres sucios guiris en su pais.

1 respuesta
Narop

#81 no, supongo que al final todos los búlgaros que conozco son los que viven fuera, Alemania, EEUU, Irlanda... si se han ido sera porque no estaban a gusto.

1 respuesta
hostpedropi

#79 Gracias por la contribución amigo, gran aporte!

joRdii16

Que bonito pinta todo, lástima que tengas que venir a buscar trabajadores a un foro de videojuegos.

1 1 respuesta
hostpedropi

#84 lastima ninguna, que pasa, que los que juegan a videojuegos no tienen o necesitan trabajo? No le veo el sentido a tu comentario xD Yo no "tengo" que venir, vengo por gusto, y proactivamente, no soy recruiter, pero si me llevo un bono por referir a alguien y ayudar a alguiena que encuentre un curro, de lujo.

joRdii16

Mira habiendo infojobs y mil páginas dedicadas exclusivamente a la búsqueda de trabajo y que tengas que venir a un foro de videojuegos me dice que lo que quieres es engatusar a 4 chavales y llevarte tu comisión, ojalá me equivoque.

2 respuestas
hostpedropi

#86 eres libre de pensar lo que quieras.

Alexdel91

Gran aportación, gracias.

1
xemog

Por curiosidad, si no tenéis que responder a ninguna llamada, porque no puede ser telemático el trabajo?

2 respuestas
Beckem88

#89 normalmente en estos trabajos se trabajan con miles de cuentas y datos sensibles de los usuarios. Además de que no están exentos de que los propios trabajadores pudieran cometer fraude o que si les ha hackean el PC, bye bye datos.

Es por eso que es más seguro tenerlo todo en una misma oficina que cada uno en su casa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • hostpedropi
  • Narop
  • Camperito
  • n3krO
  • HeXaN
  • tute07011988