Trabaja conmigo en PokerStars - En The Stars Group buscamos personal.

hostpedropi

#120 Yo la referencia de las 600 levas las tengo de mi profesora particular de búlgaro, la cual esta pluriempleada y me ha dicho que cobraba eso. La conversación la tuvimos hace un tiempo, igual le han cambiado las condiciones.

hostpedropi

#120 Y bueno lo de comer poco... No sé tio. Voy con la billa carta siempre, y como tengo una dieta y un sistema nutricional controlado por mi entrenador y nutricionista, no compro para que sobre, compro lo que toca. Mis vegetales, mis carnes, mis kiselo myako.. jajaja te juro que me alimento bien, variado y completo. Si un puto bote de lentejas cuesta 1,2 levas! Y con eso te da para cocinar unos cuantos platos.

1
tute07011988

#118 en caso de irme de España y que al tiempo me surgiera una oferta atractiva, tardo 0 en volver. La calidad de vida y volver a tu ciudad con tu gente, no tiene precio.

1 1 respuesta
n3krO

#123 pero entonces te da igual ahorrar allí, no? Lo importante es que no vayas pa tener una calidad de vida de mierda.

Yo es que en ningún momento me plantearía volver a Portugal.

1 respuesta
tute07011988

#124 en caso de irme fuera, sería por no tener otra cosa mejor aquí. Siempre priorizaría mi ciudad, aunque cobrara menos.

xouba

Yo que vivo en Alemania, me parece estupenda la oferta de trabajo, no estoy interesado pero creo que los que piensan que el irse a otro país y venirte con la maleta llena de dinero, eso en la mayoría de los casos son los padres.

1
tute07011988

Si estando en Alemania te parece estupendo cobrar 1.000€ en Bulgaria, pues chico, deberías plantearte cosas.

1 respuesta
xouba

#127 El chaval está diciendo que con ese dinero se vive muy bien en el país. No veo que tiene de malo, o es para decirle a la gente que cobras más dinero que ellos???

Has emigrado alguna vez ??? Me apuesto un brazo a que seguro que no.

7 2 respuestas
n3krO

#128 la hostia se ha escuchado hasta en Pequín

1 respuesta
tute07011988

#128 no, no he emigrado ninguna vez, ¿qué tiene que ver eso para lo que he opinado?

No has entendido nada y me da pereza repetirme viendo lo que escribes. Si quieres entenderlo, no tienes más que leer mis anteriores posts.

#129 ¿Hostia de qué? :S

Os estáis tomando mis posts como un ataque o algo :S

2 respuestas
HeXaN

#130 A lo mejor cuando acabes Historia no ves tan mal irte a cobrar 1000€ en vez de estar de brazos cruzados en casa de tus padres xD

3 2 respuestas
tute07011988

#131 no has dado ni una, pero sigue intentándolo ;)

Lo gracioso es que tu has opinado similar a mí en la anterior página, pero tus recelos te han hecho aprovechar el hueco para meter la pata (jejejejeje). Ánimo, pero intenta no opinar fuera de fitness, que da cosica ;).

1 respuesta
HeXaN

#132 Es verdad, estudias "geografía y ordenación del territorio". Mis disculpas.

4
Narop

Graciosisisimo como gente se piensa que fuera de Espana se vive mal o peor xD

xouba

#130 Me estás dando la razón, no has dado un palo al agua en tu vida, no has emigrado nunca pero eh, tute, eres un crack loco, yo creo que vas a cobrar 4k mínimo y además en tu ciudad.

1
Hiervan

Pues a mi la oferta me parece de puta madre, si el OP dice que con ese sueldo se puede vivir bien allí, no sé que veis de malo.

B

Acabo de perder 50€ con mi KK vs AA. Así que he reportado a varios usuarios al azar

J

Hola!
He estado siguiendo el hilo entre las sombras xD

Si yo tuviera esos conocimientos de Inglés, estuviera soltero y sin trabajo, ni me lo pensaba....
Es una oferta, que si lo miras bien, te da para vivir solo , ( si a 10 minutos está la ciudad, quizás a 30 minutos puedas ahorrarte algo más de pasta en la vivienda) Seria cuestión de hacer un pequeño recopilatorio vía internet y recopilar datos.

Un añito ahí, y engrosar el currículum, ir buscando algo aquí en españa , y el día que te salga te vuelves con una experiencia nueva...

La gente hoy día sois muy flojera,eh!

E

Hay que estar desesperado para aceptar mierdas de estas. Algunos os pensáis que el dinero llueve del cielo o algo.

Y bueno, aprovechando el tirondel español que ganó en las Vegas hace poco pues porque no tirar la caña a ver si pican los 4 palurdos de siempre que no saben dónde caerse muertos.

3 respuestas
2 comentarios moderados
xTwisted

#139 Que bien leer

Fyn4r

#139 has leído algo del post de #1?

1 respuesta
Narop

don´t feed the troll...

Camperito

#118 En un tiempo lo sabras, tu tranquilo

1 respuesta
n3krO

#145 ein? En un tiempo querré volver a mi país? Después de 12 años dudo que un tiempo más me haga cambiar de idea.

1 respuesta
Camperito

#146 Tu tranquilo ya te llegara

E

#143 Claro que me lo he leído, y me reitero en lo dicho, solo los 4 mataos de turno van a querer irse a otro país a recuperar contraseñas vía telemática. Que pasa que desde mi casa de Peñafria no puedo hacer lo mismo mientras veo al Pancracio cosechar?

Encima viene con la premisa de que se puede vivir con ese sueldo. Anda por ahí xDD

1 respuesta
Narop

#148 Peñafria es el nuevo San Francisco, seguro que pronto puedes, y con salario de allí también!

1 mes después
Aintzhane

Estoy interesada en atención al cliente lo que mi inglés es muuuuuy básico y el francés lo tendría que repasar... No tendrán sede en Barcelona, por casualidad?😬 Necesito trabajo y este me parece ideal pero no puedo cambiar de país...😭

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • hostpedropi
  • Narop
  • Camperito
  • n3krO
  • HeXaN
  • tute07011988