Trabajar como promotor de Ono.

-Shina-

Buenas!
Veamos; El viernes fui a una entrevista para ser promotora en Ono por zonas y resulta que me seleccionaron para la segunda entrevista, la cual ha sido hoy y tengo varias dudas que ojalá podáis solucionarme ;_;
Según la chica que está "enseñándome" ella suele hacer dos contratos por día aproximadamente y tanto ella como el otro chico me dijeron que solían hacer más de 10 en 30 días, cobrando una media de 1000€/1200€ al mes.
El chico este era más o menos de mi edad, llevaba un año y se le veía razonablemente contento con lo que hacía, así que ya no sé ni que pensar, aunque vamos, de todos modos probaré y que sea lo que sea porque necesito dinero si o si xD

ELCASO. Mi madre está emparanoiandome con que si me van a hacer pagar autónomo o me van a estafar y mil cosas más, así que quería preguntaros vuestra experiencia en el campo y si es como promotor de Ono, pues mejor. Iluminadme con vuestra experiencia(?)

Gracias :D

melonz

Te van a hacer pagar autónomos y va a ser muy complicado que ganes dinero.

DeFiNiTioN

Vas a darte de alta como autónomo, vas a vestir de traje, y te vas a tener que pasar 12 o 14 horas diarias llamando de puerta en puerta, pateándote todas las calles posibles, para ganar con suerte 30 euros a la semana.

Perdido

#1 Yo lo veo positivo, si no estas estudiando en algo que te requiera el tiempo completo, aprender el oficio de vendedor es una experiencia mas, la habilidad que aprendes te puede ser luego util para otros trabajos, para venderte a ti mismo, ganas en oratoria, ....

speedi

#1 Yo estuve así pero no con ONO sino con una empresa de seguros que no voy a nombrar, su puta madre. La verdad que eran mas gastos que ganancias, lo que dice tu madre no va mal encaminada, algunos de mis compañeros si pagaron su cuota de autonomo, yo no porque solod dure el mes de prueba, aparte me tenia que costear yo la gasolina si me desplazaba, me mandaban una zona y ale a buscarte la vida, mírate que no te hagan un contrato tipo mercantil que seguramente es lo que harán e infórmate todo lo que puedas sobre gastos que vas a tener que pagar etc porque los mamones siempre te tienen una guardada y como ultimo consejo, si no tienes un techo donde dormir, no tienes niños a los que alimentar ni ninguna deuda que pagar por la que te vayan a matar te recomiendo que no lo hagas jajaj, eso es un robo, explotacion o injusticia como quieras llamarlo, el día que trabajes y no consigas ningún contrato ¿quien te lo paga? lo que viene ser trabajar gratis, un grandioso tiempo a la basura.

Kaoticbcn

#1 Vende Ono 100mb en foros como este a precio de Jazztel u otro 20mb y tendrás +100.000 contratos nuevos. Te he solucionado la vida, de nada, ahora hazme el contrato.

Usuarios habituales

  • Kaoticbcn
  • speedi
  • Perdido
  • DeFiNiTioN
  • melonz
  • -Shina-