Trabajar en Holanda por ETT?

Roads

#90 Ahora mismo yo tengo esa duda, por una parte me veo haciendo el mismo camino que tu (sobre todo si consigo alguna plaza en alguna agencia de la EU) y por otra .. en cualquier momento se me va la pinza y me vuelvo :joy::joy: Y eso que mi novia es holandesa pero ahora por ejemplo estamos buscando casa y a partir de 1500€ mensuales empieza a ver cosas decentes pero esta siendo un trauma el tema pisos.

Este es mi segundo invierno, supuestamente el peor, a ver como acaba xD Y sin covid, lo que dices, todos los meses he estado volviendo un finde largo y se nota. Cuando empezaste con el holandés? A mi no me caben mas idiomas en la cabeza xD

1 respuesta
cournichon

#91 no hablo nada de holandés. lo intenté pero es imposible, y poco útil.

ahora el tema casa está complicado. hace 6 años compré un piso en la haya por 200k, ahora mismo vale casi el doble :/ por lo que he entendido, los alquileres se pueden negociar de manera bastante agresiva, sobretodo si tienes sueldo estable (del plan -30% del precio indicado)

2 1 respuesta
Roads

#92 Yo es el problema que le veo, que no me va a valer de nada ademas de que es bastante complicado.

Comprar ahora mismo es de locos hay una burbuja brutal. A ver el tema de los alquileres, la ultima casa que hemos visto eran 1600 € excluded y el dueño tuvo que elegir entre 8 parejas que lo queriamos :(

Usuarios habituales

  • Roads
  • cournichon
  • alb3rtpr0
  • Dredston
  • VonRundstedt
  • uvelongboard
  • VisSsaN