Trabajar en Re/Max

B

Hola gente,

el otro día acudí a un seminario para trabajar como agente inmobiliario en Re/Max y mañana tengo entrevista personal.

Es el sistema en el que me doy de alta como autónomo y me llevo honorarios si vendo algún piso o alguien vende algo que yo haya llevado a la inmobiliaria.

Hasta hace poco estaba trabajando en banca y me quedé en paro, estoy candidatando a una beca en la que recibiría un curso de experto online y luego 1 año fuera trabajando (cobrando entre 20 y 30k al año), y considero que tengo muchas posibilidades. El curso de experto sería unos 5 meses y estaría bien tener alguna actividad para tener algún ingreso en lo que hago el curso.

Lo que no me gustó del seminario es el perfil de gente que había, gente mayor, sin estudios y yo tengo 26 años, estudios superiores relevantes y hablo 3 idiomas. Si el trabajo es tan bueno esperaba gente con un perfil más similar al mío, es un poco clasista pero es lo que pienso. A veces parece un poco secta el rollo, pero otras veces no. Mañana la entrevista sería con uno de los dueños de la franquicia.

Por otra parte, tengo familia que tiene propiedades para vender/alquilar y podría hablar con ellos para ver si están interesados en meterlo. Darse de alta como autónomo son 50€/mes los 6 primeros meses, no tengo horarios y la oficina está literalmente enfrente de casa de mi abuela.

Por último decir que tengo buena presencia y considero que tengo buenas aptitudes para las ventas. La empresa da una formación gratuita a los nuevos trabajadores.

¿Hay alguien que haya trabajado ahí? ¿Se puede ganar dinero? ¿Consejos? ¿Opiniones?

Un saludo.

DrDr3

Hablas de buen trabajo pagarse los autonomos y según el estado de la venta de pisos ahora mismo si no vendes uno no ves un duro?

Joder...a algunos os gusta que os jodan pero bien vamos...

2 respuestas
1 comentario moderado
C

Ganar dinero a comisión vendiendo pisos?

Tú eres el que sabes... no estamos en 2007.

1
2 comentarios moderados
B

#1 Es un buen trabajo si vendes más de un piso al mes, mi duda precisamente es si eso es viable. En canarias ellos han tenido un volumen muy alto de ventas estos últimos años. El autónomo son 50€ y ellos ponen oficina, royalties, formación y bolsa de pisos. ¿Qué condiciones son aceptables para ti?

#2 Debes estar realmente escocido si todavía te acuerdas de que te saqué de paseo por París mientras yo tomaba el sol en mi casita. Es bastante humillante que con un truco tan burdo caigas como el tonto que eres, y cada vez que haces un post de estos no puedo evitar reírme ya que sigues picado años después de que yo ni me acuerde de ti.

#3 Ya tío, esa es mi duda. El tema es que en Canarias la venta de pisos a extranjeros no está nada deprimida.

1 respuesta
DrDr3

#7 Pero que hablas personaje? JAJAJA si es la primera vez que te veo siquiera postear, tienes el att.whoreismo ahi arraigado, eh? Venga, hasta luego.

1 respuesta
7 comentarios moderados
M

3 idiomas y estas en España ? trabajando en banca ? vete a suiza anda

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales