Trabajo 16 años

A

¿Alguien sabe que trabajos se pueden realizar con 16 años? He estado buscando por Internet un trabajo para poder gestionarme con mi dinero y no estar siempre pidiéndole a mis padres. Y siempre me aparece la misma basura (Que por lo menos a mi no me gusta): Clases particulares, cuidar a críos, animales, podar el jardín de una casa (Si encuentras una casa con jardín en medio de Barcelona preocúpate), hacer manualidades y venderlas, hacer encuestas de mierda por 0.03€, y un largo etc. Lo único que he visto viable es trabajar en restaurantes de comida rápida pero luego me acuerdo de la demanda de estos empleos y se me pasa. ¿Alguien conoce algún empleo apto para menores?

Muchas gracias.

iKarbOne

Sin estudios y 16 años, dificil

Prixhus

Mejor estudia

1 respuesta
A

#3 Voy a acabar la ESO y haré un CFGM solo quiero un trabajo que no me ocupe mucho tiempo para poder salir y comprar sin necesidad de pedir. Creo que soy capaz de coordinar estudios y trabajo perfectamente :rolling_eyes:.

2 respuestas
AS7UR

Zara en China, pero ya estas algo mayorcito, no se si te pillaran...

8
Prixhus

#4 Busca trabajos de media jornada para poder compaginarlo más fácilmente

Pharew

Lo que más se me ocurre son trabajos del tipo repartidor de comida rápida y cosas así.
Puede no gustarte mucho y es entendible pero piensa que tienes 16 años sin la ESO ni tan siquiera y que, por razones obvias, no te van a ofrecer un trabajazo.

Además, este tipo de trabajos los puedes compaginar con los estudios de manera muy fácil.

sergioRG

Te has equivocado de época si pretendes sacarte un dinerillo con 16 años. Ponte a acumular títulos, idiomas y voluntariados y gánate tus 1000EUR como una persona decente pedazo de retrógrado.

3
Ridote

#4 En mal foro has preguntado. Pero está bastante difícil, hay mucha gente buscando curro de lo que sea y con 16 años pues lo vasa tener jodido. Igual tu padre o madre conocen a alguien que necesite de un currante. O quizá puedas llegar a un trato con ellos a cambio de dinero tipo ayudarles con lo que sea...

TankTankAPC

Como dicen otros, estudia. No sé en que comunidad autónoma estarás, pero en alguna como en Catalunya, hay cursillos de Garantía Juvenil que no van nada mal para chicos de entre 16 y 29 años. Pero como he recalcado en la primera parte, estudia ... y ya el trabajo ya lo encontrarás.

jonhy_walker

Puedes trabajar en una central nuclear

1 respuesta
B

Hazte youtuber

1
SuperMatute

¿Quieres comprar unas píldoras letales?

1
A

#11 Yo lo veo XD

Levelrises

#1 el primero que se me viene a la mente distinto de ese y que bueno puede ser factible que te cojan es de camarero, pregunta en algunos bares si necesitan ayudan de tantas horas (media jornada por ejemplo), suelen ser receptivos algunos a que aprendas el oficio, otros seguramente te mandaran a la mierda pero es lo que te queda.
Para esto supongo que influirá tu apariencia física, sera mas fácil que te cojan si tienes 16 pero aparentas ser más mayor porque si tienes 16 y aparentas 12-13 estas jodido jajaja.

1 respuesta
Freyre

Hazte árbitro de fútbol/baloncesto, es un curso rápido, no muy caro y te puedes sacar un dinerillo.

Alberto_

Te has equivocado de época. Hoy en día no quieren ni a gente con mucha experiencia y con estudios como para contratar a un menor que vete tu a saber qué les puede pasar si te pasa algo. Olvídate y estudia. Es lo único que te pondrá garantizar un futuro.

B

No tengas prisa en trabajar............. si es por sacarte unos leuros ok, pero no dejes de estudiar y aprende una profesión.

Solo se me ocurre camarero, pero reitero eres muy joven para trabajar, disfruta de tu edad y haz cosas de ella misma, que de trabajar te vas aburrir.

HassoNe

#15 eres el amo

1
Billpuertas

Ponte a vender yerba

Tecla22

Dedicate a estudiar y luego cuando seas mayor de edad ya podras trabajar

Usuarios habituales