Trabajo como azafato de promociones y contesto a vuestras preguntas

Kishna

Pues eso peña despues de terminar mis estudios y no encontrar trabajo de ello estoy trabajando de Azafato y contesto a vuestras preguntas .

Katyusha

Burger King o McDonalds?

maximomagno

¿que promocionas?

1 respuesta
Alvurion

¿Has probado la McRib?

pontaeri663

¿Qué es azafato de promociones?

1 respuesta
Kishna

#3 Actualmente estoy promocionando que la gente se descargue una aplicacion en un centro comercial salu2.

#5 Basicamente se resume en promocionar algo como puede ser un producto o un servicio salu2.

dranreb

Tienes un minuto para hablar de Barrientos?

1
Lamka

de azafato nada, eres comercial de una app

1 respuesta
Kishna

#8 Negativo ni salgo de mi stand ni llamo a nadie salu2.

B

¿Te gusta? ¿No sientes que pierdes el tiempo en un curro deprimente?

1 respuesta
Kishna

#10 No es el trabajo de mis sueños ni para el que me he estado preparando pero no me disgusta.
No siento ni que pierdo el tiempo ni que el curro sea deprimente es un trabajo y me lo tomo como tal .
salu2

En ningun momento senti que lo dijeras a malas :wink:

1 respuesta
B

#11 no lo decía para mal eh, sino que yo hago a veces trabajos puntuales similares y los odio a muerte xD

Troyer

Eres el mítico ladilla que hay que decirle más de 5 veces que te deje en paz cuando estás paseando por la calle?

1 respuesta
Kishna

#13 Negativo como dije al anterior usuario mi trabajo no tiene nada que ver con comercial/captador .
Salu2

Gu3v4r4

salu2

1 respuesta
sagem9

Salu2

1 respuesta
B

Salu2 comercial

Eyvindur

¿Eres una de esas chicas de los estancos pero con polla?

2 respuestas
tute07011988

#18 las odio. Déjame en paz, no quiero comprar tu mierda de marca. Llevo 345435 años fumando esta y vas a convencerme tú ahora de cambiar porque me regalas un mechero.

1
Kb

cuantas horas? horario? sueldo?

W

Se puede decir que APP promocionas?

1 respuesta
Kishna

#15 #16 Salu2
#18 No entiendo tu pregunta y no he estado en ningún estanco.
Antes de estar trabajando en el stand que estoy actualmente hice 2 trabajos mas en la agencia para la cual trabajo uno de neumaticos Pirelli y otro en la tienda oficial de un equipo de fútbol en un evento de unas equipaciones . Salu2
#21 Claro que si es una app de un centro comercial de Alicante que descargando la app te genera un codigo por el cual obtienes descuentos en una serie de Establecimientos dentro del complejo comercial. Salu2

1 respuesta
tute07011988

#22 qué CC?

1 respuesta
Usopp

No tiene nada de malo ser comercial.

Roma23

Horas y sueldo? Salu2

1 respuesta
Eyvindur

#23 Plaza Mar 2 seguro.

Kishna

#25 6,75 la hora en la que trabajo actualmente tengo un contrato de 40 horas repartido en 4 horas /dia (trabajo 4 dias por semana)
dependiendo del evento/promocion varia el sueldo para ponerte un ejemplo la tarde que asisti al evento de las equipaciones de futbol duro unas 3-4 horas y me pagaron 90 euros . Salu2

1 respuesta
pablolo

#27 ¿ qué estudiastes burt lancaster?

1 1 respuesta
Kishna

#28 FP superior de tecnico ortopeda y la carrera de Fisio . (Aunque no viene al caso :P )
Salu2

B

¿Desde cuando Plaza Mar ha sacado una app? Ostias, cuando vaya para ir al Alcampo te busco y me cuentas.

salu2

1 respuesta

Usuarios habituales