Trabajo como desarrollador web, pregúntame.

Zoa

Hace más de un año abrí este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/trabajo-como-desarrollador-web-preguntame-567350

Quiero volver a hacer un 'respondo preguntas' ya que hay mucha gente cursando DAW/DAM o que quiere aprender a programar por su cuenta. Actualmente con casi dos años de experiencia cambié de empresa ya que en la que estaba toqué techo y lo tenía negro para subir. El mercado se está moviendo mucho y es bastante sencillo con algo de experiencia y siendo avispado pillar un buen trabajo.

Respondo preguntas.

RexSsar

#1 Me interesaría al acabar bachiller de ciencias sociales meterme a DAM y luego convalidar un año y terminar DAW ves factible esto que voy a hacer o no merece la pena tener los dos?

2 respuestas
Lluvia4D

#1 Estuve leyendo tu anterior hilo y por lo que dices estuviste a punto de abandonarlo por los profesores imagino, yo no he abandonado el curso, pero si que tengo programación prácticamente abandonada en el sentido de que ahora mismo van por windows form y yo aun ando por cosas básicas de C#.

Por lo que vi tu saliste adelante a raíz de stackoverflow y dedicarle horas en casa, mas o menos cuanto tiempo le dedicabas? a mi me ha faltado un habito de dedicarle unas horas y creo que ha sido mi principal fallo, también creo que me falta o tengo muy poco desarrollado la lógica del programador.

Como por ejemplo razonar el codigo de

Luego en codigo no es tan dificil, seria algo asi :

aunque en esta captura faltan cosas, pero lo dificil es razonar ese codigo para mi..

Aunque he leido que es algo que se mejora a base de entrenar y que lleva unos 6 meses de media, que luego aprendes a trocear un problema grande es cachitos mas pequeños...