Trabajo como repartidor de telepizza Respondo preguntas

B

.

Cruzer

Hoy justo estaba haciendo una cosa en la calle y escucho un golpe fuerte y era un repartidor del telepi que había pelado con la moto al frenar sobre pintado... El pobre de los nervios al levantar la moto la ha vuelto a tirar para el otro lado y ya por fin ha seguido el camino hacia su destino con un pie por fuera de la moto y despacito, eso si.

GuaNaGe

se folla mucho?

ByRaz

#55 Diarias, @yokeseS locoh

1 respuesta
Shitenno

Yo fui encargado de Telepizza, hace ya 14 años de esto, y eran unos negreros, unos cochinos y salí corriendo en cuanto me salio otra cosa.. (Imagino que cada ciudad es un mundo...), huye tu también #1 en cuanto puedas...

1 respuesta
C

#53 Las bolas de masas vienen de otro lado pero las harinan y hacen las formas allí

C

#54 Una vez una un grupo de padres vinieron a la puerta a pagarme y empezaron q si a pedir cambio uno que me cobrara los los 50 euros y tal y una mujer me dijo cambiame 20 euros si tienes y empecé a buscar monedas para darselas y la mujer se guardó el billete de 20 y le di el cambio y le dije me tienes que dar los 20 euros y me dijo no yo ya te los he dado y pensé que lo tenía en un bolsillo o algo le dije ah vale perdona y cuando fui a montarme en la moto conte todo el dinero y los recibos y me faltaban 20 euros de ese pedido y volví a llamar y la mujer diciendome q no q me los había dado, otra mujer q estaba dentro de la casa q no salió a la puerta diciendo q si q ella lo había visto y la mujer acabó dandome los 20€ diciendome te los voy a dar pero si te sobra ven a traerlo :rofl:

1 respuesta
C

#55 Unos 380 mensuales

C

#56 Si hablamos de un reparto a domicilio que prefieres pagar 16,95 por una pizza familiar o 18,95 por dos medianas

1 respuesta
JhonyBotones