Trabajo como repartidor de telepizza Respondo preguntas

B

.

Cruzer

Hoy justo estaba haciendo una cosa en la calle y escucho un golpe fuerte y era un repartidor del telepi que había pelado con la moto al frenar sobre pintado... El pobre de los nervios al levantar la moto la ha vuelto a tirar para el otro lado y ya por fin ha seguido el camino hacia su destino con un pie por fuera de la moto y despacito, eso si.

GuaNaGe

se folla mucho?

ByRaz

#55 Diarias, @yokeseS locoh

1 respuesta
Shitenno

Yo fui encargado de Telepizza, hace ya 14 años de esto, y eran unos negreros, unos cochinos y salí corriendo en cuanto me salio otra cosa.. (Imagino que cada ciudad es un mundo...), huye tu también #1 en cuanto puedas...

1 respuesta
C

#53 Las bolas de masas vienen de otro lado pero las harinan y hacen las formas allí

C

#54 Una vez una un grupo de padres vinieron a la puerta a pagarme y empezaron q si a pedir cambio uno que me cobrara los los 50 euros y tal y una mujer me dijo cambiame 20 euros si tienes y empecé a buscar monedas para darselas y la mujer se guardó el billete de 20 y le di el cambio y le dije me tienes que dar los 20 euros y me dijo no yo ya te los he dado y pensé que lo tenía en un bolsillo o algo le dije ah vale perdona y cuando fui a montarme en la moto conte todo el dinero y los recibos y me faltaban 20 euros de ese pedido y volví a llamar y la mujer diciendome q no q me los había dado, otra mujer q estaba dentro de la casa q no salió a la puerta diciendo q si q ella lo había visto y la mujer acabó dandome los 20€ diciendome te los voy a dar pero si te sobra ven a traerlo :rofl:

1 respuesta
C

#55 Unos 380 mensuales

C

#56 Si hablamos de un reparto a domicilio que prefieres pagar 16,95 por una pizza familiar o 18,95 por dos medianas

1 respuesta
JhonyBotones

No sé si has tenido la oportunidad de observar los cambios cromáticos que sufre el pepperoni. Congelado, a temperatura normal y cocinado. Cada estado tiene un color diferente, lo cual, me hace pensar en la calidad y procedencia del mismo.

Salu2.

1 respuesta
C

#59 No he pinchado, algunos sustos conduciendo sí pero no accidentes.
Jajaja tan mal no pero a tabaco sí.
En caso de que pase eso se lleva la pizza a la empresa y allí algún encargado o jefe llaman al cliente y si no lo cogen se hace el loco dejan la pizza allí por si llama
No, si llega tarde se cobra igual
Maniobras temerarias algunas jaja.
Los repartidores no estamos muy valorados en nuestro trabajo para todo lo q nos exponemos.
Guarradas no, creo que estoy en una franquicia que las personas q estamos allí somos buenos trabajadores.
Los repartidores hacemos tres 'cursos' q nos permiten hacer pizzas y atender en caja y por teléfono.
Si es muy buena franquicia nos llevamos todos muy bien y somos muy ordenados, hace dos semanas vino el supervisor y nos puso un 9 con algo:rofl:

C

A nosotros nos pagan igual si es Domingo de Ramos q si juega un Betis-Sevilla.. A ellos no les interesa hacernos un contrato de más horas porque ellos pierden dinero y nosotros ganar más pero no les renta

C

#65 Lo tengo muy claro no pagan como deben pagar

C

#70 Nosotros no lo congelamos, el cambio de la temperatura normal a horneada no lo veo mal la verdad cada franquicia podrán comprar los ingredientes en Vietnam o en Mercadona

C

#64 Por horas

samusamu

#67 https://elperiodicodearanjuez.es/sucesos/trileros-del-cambio-en-aranjuez-pagan-con-un-billete-de-100-y-acaban-yendose-con-50-euros-de-mas/

1 respuesta
Nymphetamine

#69 Depende, si quiero cantidad, la familiar, si quiero variedad, las medianas.

Todo contando que una familiar tiene más área de pizza que una mediana.

1 respuesta
Galdor

Yo con 18 años repartía en bici en el telepi :clown:

1 respuesta
C

#77 Depende de las personas preferirán familiar o mediana

C

#76 Nosotros no cogemos billetes de 100€

1 respuesta
C

#78 Yo en moto :rofl:

samusamu

#80 da igual, busca la treta, se hace desde 20 hasta 100 euros.

Deberías ver e informarte sobre estas artimañas.

Y nunca dar cambio hasta coger tú el billete

Cruzer

Hay más pizza en dos medianas que en una familiar, lo vi en post de facebook de estos de 100tifikos.

Valdi23

Antes de entregar la pizza habres la tapa y te tiras un buen cuesco para luego cerrarla y entregarla?

Usuarios habituales