Trabajo de Enfermería en Irlanda.

J40

Recientemente puedo proveer de muchos puestos de trabajo de enfermería en toda Irlanda.

Estos puestos se pueden adecuar a la o las personas que vengan, buscar puestos de trabajos a grupos de 2 o mas personas en el mismo sitio o cerca para que puedan estar juntas, sitios tranquilos o con ocio dependiendo de las necesidades de cada persona. Con contratos fijos y sueldos que según experiencia pueden variar desde los 15€ por hora a los 23€ por hora con una media de unas 40 horas semanales, que se suelen dividir en turnos de 3 días de 12 horas una semana y 4 días de 12 horas a la semana siguiente dependiendo del puesto. Fines de semana y turnos de noche son muy comunes sobre todo los primeros 12 meses de contrato.

Dependiendo de la empresa sanitaria con la que se vaya a realizar el contrato se puede negociar que se pague el traslado de España a Irlanda y mas beneficios.

La agencia de enfermería se hace cargo de recoger en el aeropuerto, de ayudar a encontrar un sitio donde residir, documentación necesaria para poder trabajar en Irlanda así como la parte bancaria.

Se necesita únicamente que tengan el titulo de enfermería, que el nivel de ingles sea bueno, no es necesario tener un altísimo nivel de ingles tipo nativo. Y es muy importante que la persona pertenezca a la CEE (Comunidad Económica Europea) para que pueda trabajar en cualquier parte de Europa.

Cualquier persona que quiera información o sepa de alguien que este interesado que se comunique conmigo por un mensaje privado o por este post y le facilitare un e-mail donde puede enviar su CV en ingles.

Un saludo para todos y todas .

7 meses después
J40

Seguimos teniendo un montón de plazas libres. Si conocéis gente que sea enfermera o enfermero y quier probar fuera de España que me lo diga ;)

Akiramaster

Suena muy bien. Suerte con los empleados y los empleadores :P

Psicotropica

De técnicos de Anatomía nada, no? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales