Trabajo Instalador Fibra

B

#27 Muchas gracias por responder! Ya queda aquí tu aporte en el internec para el que busque en google de que coño va ese curro y cuánto se gana.

Parece que se gana un buen sueldo, sin requerir formación ni experiencia, que no está´ nada mal. Y que el curro aunque es la mierda de jornada partida, y curras mañana y tarde, es bastante flexible en el tema de que imagino que vas por la calle con tu furgo de tranqui, y si un día estás de resaca y te apetece trabajar menos, pues haces 2, te tomas tu cafecito de media mañana, la instalación de la tarde la alargas o finges alargarla y pista. Y si otro día estás motivado pues vas por las 6 si te cuadra.

Me parece buen curro realmente para mi colega. A ver lo que dura.

SnighT

Pero eso tampoco es asi, esto es como quien se mete a electricista o fontanero, hay sitios donde te pediran experiencia o formacion y otros donde te meteran 1 mes a trabajar con otro para que te enseñe la profesion y en base a como vayas te dejaran solo en mas o menos tiempo.

No es jornada partida, te digo te dan 4 instalaciones, donde tienen estipulado 2 horas por instalacion, pero obviamente hay algunas que te pegaras mas y otras menos, ellos puede conocer alguna que te pegaras mas ya que tirar 400 metros o 200 metros de cable no es lo mismo que 80, al igual que no es lo mismo tirar el cable por arqueta, fachada o postes, o como se denominan con preco sin preco (mientras la preco es poner un par de cables y hacer una fusion la otra tienes que fusionar 3 veces), pero eso 4 instalaciones a 2 horas cada una tienes tu jornada de 8 horas y vas a comer cuando puedas/tengas tiempo o te echa un cafe si tienes tiempo, pero los 4 clientes esos que te marcan ellos casi que si o si tienes que hacerles una visita como minimo y llamarlos, cualquier cosa que pasa notificarlo en la app que te dan, en plan llamas al primero no coge el telefono y vas a la app, cliente no contesta telefono, vas a la casa y si no esta llamas al siguiente, si el primero te vuelve a llamar te tienes que organizar para volver a ir cosillas asi.

El trabajo en si es sencillo, pero como te dije hay que saber llevarlo, tienes que saber organizarte para cobrar bien y tener tacto con la gente, al mismo tiempo te tocaran instalaciones de decir yo ahi no me subo y cosillas asi.

ManOwaR

Yo conozco a uno que se metió y duró 1 mes. Le hacían pagar la máquina para soldar fibra, muchas horas sin dietas y varias tramas más que al final no salía a cuenta.

Usuarios habituales