Trabajo en Mc Donalds y contesto preguntas

sealonso

Buenas noches, pues eso, llevo currando 1 mes en mc donalds y de momento, muy bien. Quien mas trabajando en mc donalds?

ReEpER

Pasas nuggets de extraperlo?

1 1 respuesta
sealonso

#2 en mi caso no porque no salgo de las planchas, pero una compañera, en varios cubos de nuggets (que contienen 25) mete 25 como 30.

AlexGc

Por qué en España no se sabe hacer McFlurrys?

2 respuestas
DiVerTiMiX

¿Qué te parece el menú Sebastian Yatra?

2 respuestas
SnighT

Suerte

Mar5ca1no7

Sabrias preparar una nyc?

1 respuesta
Hipnos

¿Qué recomiendas del menú? ¿Hay algo que consideres que esté CRAZY de bueno y no se pueda conseguir en otro lado?

1 1 respuesta
sealonso

#4 desconozco, calculo que esos temas se encargaran los de marketing

cuico

#5 wat the fak tio que eso existe: https://mcdonalds.es/productos/menu-sebastian-yatra

1
Ghamakhur

¿Con cuántas cuentas nuevas dejan trabajar en McDonald's?

1 1 respuesta
Arzki

Es verdad que las patatas son deshidratadas y las meteis en agua antes de freir? O directamente son congeladas?

1 respuesta
sealonso

#5 Pues sinceramente, es la mejor hamburguesa ahora mismo. Ketchup, mostaza, cebolla, doble queso cheddar y 2 carnes, no se puede ser tan simple y practico a la vez. Te sorprenderas, pero en ciudad real, donde yo trabajo, es de las que mas pide la gente.

#7 Imposible, en 1 mes solo me aprendi a hacer 4-5 hamburguesas, ya que las mas complicadas, cuando me enseñaron, era cuando estaba el local petado y poca paciencia tienen y me mandaron a la plancha.

#8 Pues a mi la que me gusta, como dije mas arriba, es el cuarto de libra doble (la de yatra). Evita pedir todo lo que sea de pollo.

2 respuestas
sealonso

#12 son congeladas, se meten en una maquina que le dicen “ram” que esta dividida en 2 partes (una para las patatas normales y otras para las deluxe)

B

Has probado la Mc RIb?

5 1 respuesta
sealonso

#11 no entendí, si te refieres a que mi cuenta es nueva, creada hace 1 hora, es porque venia siguiendo un antiguo tema de este foro que me ayudo mucho cuando comence en mc donalds y ya se quedo en el olvido. Por eso decidí crear este porque seguramente haya gente que este en mi situacion.

3
sealonso

#15 yo no, pero tengo entendido que fue mítica.

vngnc

#13 por qué lo del pollo? es lo único que pido (cry).

1 respuesta
sealonso

#18 Todo lo que sea pollo (alitas, nuggets, etc) se cocina en las freidoras y luego se colocan en una bandeja que se ponen en una torre que tiene un timer que hay que activar cuando se coloca la bandeja. Cuando el timer suena, hay que tirar la bandeja pero eso no se hace nunca. Se le vuelve a dar al timer y en ocasiones te puedes comer algo que lleva ahi 1 hora.

2 1 respuesta
Perkele

Alguna vez has desechado una carne antes de meterle en plancha porque tenía mal aspecto? Que aspecto tenía?

1 respuesta
sealonso

#20 varias veces, pero no porque la carne este mala, sino porque al colocarlas en la plancha, imaginate un sabado por la noche, con las prisas al colocarlas quizás alguna se queda fuera (el borde) y cuando terminan de cocinarse, esta parte por fuera parece cocinada pero por dentro queda cruda y yo, al menos, las desecho. Hay otros compañeros que no.

Ahora bien, si alguna vez deseche alguna carne sacada de la caja, no, de momento no. Vienen perfectas.

vngnc

#19 Bueno, si lleva una hora está perfecto para mi. Y 3 también... la gente tiene el morro muy fino.

Gracias por la respuesta!

8
saNdiia

Yo estuve 8 años de mi vida allí, mientras compaginaba estudios y tal. Era buen curro para estudiantes.

Mucho ánimo e intenta sacar los máximos colegas que puedas. A día de hoy muchos de mis mejores amigos los hice allí.

1 respuesta
R

Como lo hiciste para currar allí?

1 respuesta
sealonso

#23 Sisisi, es algo temporal para mi, pero coincido contigo, los compañeros son lo mejor que hay.

#24 Pues un dia estaba comando cafe alli y vi que buscaban gente, pedi la solicitud, la rellene y ese mismo dia estaba el gerente en el local y me dijo que me hacia la entrevista esa misma mañana. A los 5 dias me llamaron y comence a currar el 12 de septiembre.

1 respuesta
R

#25 Qué suerte. Yo necesito curro y eché cv por web, me preseleccionaron e incluso me pidieron número de cuenta. Pero ahí se quedó.

2 respuestas
1mP

Las hamburguesas las hace un tio o hay varios en el proceso, por ejemplo: uno cocina la carne, otro la monta y otro la empaqueta?

1 respuesta
SuperYo_GG

Me tenéis hasta los cojones pido los mcflurrys con el máximo de extras en todo y racaneais como ratas que vienen todos vacios :rage:

1 respuesta
sealonso

#27 exacto, hay una persona en plancha, otro iniciando (que nos dice lo que se va a llevar, ejemplo un cubo de nuggets, una cbo) y metiendo los panes en una maquina, otro condimentando y otro colocando las carnes y se manda el pedido para adelante en donde otro compañero se encarga de expeditar.

1
sealonso

#28 deberías reclamar, te aseguro que te lo cambian y te dan otro.

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • androide
  • sealonso
  • SnighT
  • Word-isBond
  • benjaZUx
  • vngnc