Trabajo + Opo

klawi

#30 Trabajaba de parcial en ello y lo saqué a la 2° convocatoria.

Tenía estructurado cada día para compaginar trabajo, estudio y todo lo relacionado con la casa. Unos días podía disponer de 5h y otros días de 7h, en fin de semana empleaba 10-12h por sabado y domingo para maximizar tiempo.

Tener voluntad y sacrificar tus hobby, puedes estar un año como tirarte cinco hasta aprobar o no aprobar nunca. Claramente si llevas tanto tiempo solo es repasar y estudiar modificaciones o nuevo contenido.

SRvictor

#16 Qué es TAI? Por curiosidad.

1 respuesta
eVeL

#32 Técnico Auxiliar Informática C1

#16 Yo soy TAI tb, donde estás tú?

1 1 respuesta
SmashingP

#33 Sigo en mi mismo sitio que te comenté en privado, no tengo vistas a moverme estoy muy contenta con mis funciones/remuneración/compañeros. Lo que comenta #21 en cuanto al salario es cierto (por supuesto puede subir bastante, pero requiere tiempo/suerte de donde caigas que haya dinero), lo primero es que de por si trabajar de funcionario no te va a hacer rico como no estés en las altas esferas como A1, y las circunstancias personales de cada cual, pero hay que tenerlo en cuenta ANTES de estudiar y aprobar la oposición, porque luego hay bastante gente que renuncia a su plaza porque no es el destino que quería (lo más probable es que empieces en Madrid) y esas plazas se quedan desiertas, no son ocupadas por nadie.

1 1 respuesta
eVeL

#34 Ni me acordaba que ya habiamos hablado de esto, vaya tela... perdona xDD

Denix

Poder se puede, otra cosa es que sea facil de hacer, dependiendo de tu capacidad, de las horas y el tipo de curro y de la opo en si.
Ánimo.

Usuarios habituales

  • eVeL
  • SmashingP
  • SRvictor
  • klawi
  • Petrucci
  • Erethron
  • Dredston