Trabajo para Vodafone-ONO y respondo a tus preguntas.

Tael

A que departamento/perdmsona tengo que llorarle para que tiren los 15 metros de fibra que faltan para no ser el único edificio en 4 km a la redonda que sólo tiene Movistar?

1 respuesta
B

#271 Puedes ir a la parroquia de tu barrio a rezar o llamar al 22123. Vas a conseguir lo mismo.
Tendrías que conseguir firmas de tu zona y tal para mover algo y ni idea de como seguir a partir de ahí.

1 respuesta
27 días después
Scerin

#272 me ha llegado una carta de vodafone en la que me dice a grandes rasgos "para que puedas tener la mejor experiencia navegando a maxima velocidad con nuestra Red 4G+, es necesario cambiar la SIM asociada a tu linea XXXXXXXXX, ya que dejará de estar activa en los proximos meses. Te enviaremos una nueva SIM sin ningun coste para ti a la direccion que nos indiques.

Es simplemente publicidad? ¿por que me piden mi direccion?, se suponen que ya la tienen.

1 respuesta
B

#273 Pa que pidas la nueva SIM de VF. Eso es que tienes una de ONO antigua y si no la cambias en un tiempo te quedarás sin línea. Llama y que te la cambien, es gratis.

10 días después
mexa87

¿Hay alguna forma de conseguir una oferta vitalicia con Ono/Vodafone, o quien sea?

Cada año me toca irme, volver, anular la portabilidad etc. Todo porque pasan de cobrarme 60-70 € a noventa y pico. Soy un cliente de toda la vida de Ono, solo quiero tener lo mismo siempre y olvidarme de cambios de cuotas (y que sean lo más bajas posibles).

3 respuestas
STAN

#275 Tengo el mismo problema que tú, a ver si nos puede decir algo.

2 respuestas
B

#275 #276 Los descuentos vitalicios no existen.

1 respuesta
B

¿No se puede contratar solo la televisión?

1 respuesta
B

#278 Se puede pero es incluso más caro así que con Teléfono + Internet

1 respuesta
STAN

#277 Entonces cuando me acabe, me voy? Porque no entiendo que algún compañero de trabajo mio pague lo que pago yo con descuento y teniendo incluso la tv y más velocidad de internet xD (y llevo en ono más de diez años)

9 días después
B

Tengo la misma duda que #275 #276, #279.

Hace 1 año, pagaba cerca de 50€ por 30mb de fibra y una línea de teléfono de 100mb/100min.

Era una burrada pagar 50€ por esos servicios. Así que decidí llamar a ONO para que me hicieran una oferta o me iba a otra compañía. Cabe destacar que llevo más de 10 años con ONO sin dejar de pagar ni un solo mes.

ONO no me dio ninguna solución.

Me fui a Orange y cuando les llegó la notificación del cambio de portabilidad etc, me llamaron con una contra-oferta, que me bajaban el coste de los servicios durante 1 año (de 50€ a 33€).

Así que cancelé mi contrato con Orange (por ley tenía 2 semanas sin ninguna penalización) y me quedé en ONO. Total, ese año ha pasado y he pasado de pagar 33€ a 50€ otra vez. Con los mismos servicios.

¿Qué jugada me recomiendas hacer?

Hago la de llamar a otra compañía y darme de baja de ONO para que me vuelvan hacer otra contra-oferta? o llamo directamente a ONO para que me hagan una oferta a cambio de permanencia?

Me gustaría ir por la vía rápida, que sería llamar a ONO por las buenas y que me hagan una oferta en condiciones sin tener que llegar a la típica amenaza del cambio de compañía, pero sé de buena tinta, y por experencia, que por las buenas no atienden a razones.

2 respuestas
B

#281 Siempre amago. No te calientes la cabeza.

4 respuestas
otheR

Estoy un poco harto de mi conexión tercermundista. Vivo en mitad de Madrid y no llega cable (de Telefónica sí) y cada día por tres se ralentiza la conexión y/o se cae.

Qué me recomiendas hacer #1? Tengo 3Mb y 400kb.

B

#282 Oído cocina.

E/ He llamado a ONO y les he dicho que me iba a dar de baja. Y me han vuelto a hacer otra oferta, aunque esta vez de 6 meses.

He pasado de pagar 48€ por 30mb de fibra y una línea de móvil 100min/100 datos.

a pagar 36,25€ por 30mb de fibra y una línea de móvil 100min/400 datos.

Total, he rascado 300 de datos en el móvil y 12€ menos en la factura.

Aun así no estoy muy convencido. Pero bueno, ya es menos que antes.

1 comentario moderado
F

Hola! Alguien sabe el número de ono/vodafone para las ofertas "especiales" esas que te llaman cuando estás "a punto de irte" a otra compañía?! En un par de meses se me termina la oferta actual y toca estar al loro jejeje. Por cierto, el número de BAJAS puede ser un arma de doble filo si no se está atento, estuvieron a un click de darme de baja, ahí si se hubiera liado. xD. A mi con que me mantengan lo que tengo... ya me doy por satisfecho. 120Mb, Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, 1 móvil con minutos ilimitados y 4Gb, 1 móvil con 200 min y 2Gb y TV por 70€.

F

#281 #282 pues yo la oferta que tengo la hice llamando y diciendo, tengo una oferta de otra compañía (me habían ofrecido ya algo) y que os daba la oportunidad de que me hiciesen una oferta. Directamente no me lo podían hacer, sino que me dieron el número "especial" (que ya no funciona) y me ofrecieron casi lo mismo que la otra compañía, así que me quedé. Aunque luego los muy jodidos hicieron subida generalizada de 3€+iva por línea móvil, y para los servicios que tengo se quedo en buena oferta, pero ya no super oferta jeje

14 días después
s0ny

#1 Una pregunta. Tengo actualmente una tarifa de unos 12€ creo. Hace unos 6 meses, pedí hacer portabilidad a amena, por el tema de que me ofrecen lo mismo más o menos, pagando 7€ al mes.

Vodafone contraofertó dejándomelo en 5€ al mes y acepté, pero luego amena me dio muuucho coñazo con llamadas, cosa que prefiero evitar.

Hay alguna forma, algún número o sección de vodafone, en que se pueda decir: me planteo irme, qué me ofrecéis, sin tener que meterse en cambios de compañía ni coñazos de estos?

blackoN

Edit: Ya me han aclarado la duda.

Hwo4rang

Tengo contratado con Vodafone Ono el Vodafone One con TV-Fijo-Fibra Optica- y una línea móvil.

Si le quiero dar de baja al servicio de TV, y quedarme con lo demás... alguien sabe cuánto antes hay que avisar para que se haga efectivo? Seguiré manteniendo el pack Vodafone One?

Mil gracias!!

2 meses después
trini1970

Hola a todos. A ver si alguien me aclara y me puede echar una mano. Mi caso es el siguiente:

Aveces tengo pequeños cortes de conexión wifi y otras me llega poca señal y puede que sea por la gran cantidad de señales wifi en la zona. He cambiado los canales de emisión de señal pero al poco estoy otra vez igual. Tengo el portátil casi siempre en el salón y el router está en otra habitación. Mi idea para que me llegue más señal es poner el router junto al decodificador Tivo pero no sé si eso se puede hacer con una simple conexión o hay que llamar para que cambien la instalación. En este último caso casi lo descartaría ya que eso me supondría seguramente un gasto extra en el técnico cosa que no estoy en condiciones de cubrir. Dejo esquema para una mayor idea de la instalación.

¿Alguien me da alguna idea?

1 mes después
Elmalak

Una pregunta gente, ahora mismo tengo permanencia con ono-vodafone hasta junio del 2017, si quisiera portarme a otro sitio pagaría 37€ de penalización. El caso es que llame a bajas, amagando que me daba de baja de todo y a ver si colaba y me ofrecían algo, pues ara cosa de un mes me aplicaron otro descuento durante 3 meses por lo que pagaba 33€ por internet (100megas de fibra) + móvil (llamadas ilimitadas y 4gb de datos) ahora pago 50€ pues me ha finalizado el último descuento. Total que no me ofrecían nada en bajas, solo me ofrecían o quitarme megas de Internet o reducir la tarifa del móvil... Que listos ...

Al lío, creeis que si hago portabilidad podría conseguir algún descuento aunque tenga permanencia, o mejor paso y mejor hacerlo cuando no tenga permanencia?

Muchas gracias

B

Una duda que tengo, hace como 10 años que no jugaba a nada y en su dia habia vodafone, movistar...y el ono no me llegaba, pero era el unico que daba un ping bajo en los juegos (el ono), me mude a la cuidad por los estudios y tenia ono hace 2-3 años con buen ping, ahora vuelvo al pueblo durante una temporada, pero ni idea que compañia pillar, pk desde que llegue pille movistar adsl que es lo unico que me llega y tengo un ping alto en los juegos, pero no se como seria con vodafone-ono desde que vodafone se junto con ono en el pueblo...

B

#282 Me han cobrado casi el doble a primeros de mes, este he dado de baja el servicio antes de que acabe y me lo han cobrado. Como se supone que me devuelven el 3 mes?

G

hola,queriA saber Si Ono Va A Implantar lA Multisim, y Sino Que Me Aconsejas. Gracias

sagha

cual es el telefono para dar la baja? contratamos la tv pero sinceramente no la usamos. Usamos mas netflix y ahora con HBO españa es lo que tendremos para ver las series.....el resto de canales de vodafone es que no los usamos...asi que me dare de baja del servicio de tv, ya que tb tengo movil y fibra con ono pero esos si me interesan tenerlos.

en el area de clientes solo puedes contratar...pero no hay telefono ni nada para llamar para tramitar la baja.

1 mes después
Czhincksx

Me ha llegado un correo para que active HBO gratis por tener Vodafone one con tv total. ¿Cuál es la trampa? ¿Luego cobran o es gratis para siempre?

1 respuesta
1 mes después
D4rKiTo

#297 Unos meses tarde te contesto pero lo dejo por si lo lee alguien.
HBO lo tienes gratis con tv total, pero si la das de baja se cancela la promo de HBO.

1 mes después
X

Hola.

Estoy con la fibra de Vodafone y tengo un CBN CG7486e (sin wifi) + Huawei wifi N. El wifi N del Huawei no me llega al despacho y queria usar allí como punto acceso (y switch de Red) un CG7486e de ONO (con wifi) que tengo en el trabajo.

Conecto el cg7486e de ONO por cable al Huawei y consigo que funcione la red de cable sin problemas, pero el wifi no hay manera. Por mas pruebas que hago, consigo ver las SSID de las 2 bandas wifi, me conecto a las 2 y me dan IP. Pero siempre me dice "Sin conexion a Internet" y no consigo navegar por wifi.

¿Sabeis como se solucionar o si no tiene solución?

Gracias.

14 días después
Crowbar

#9 ¿Qué formación/estudios tienes? ¿Qué piden para trabajar ahí?

Gracias, un saludo.

Usuarios habituales

Tags